Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Crossmediale Pressearbeit: Unternehmensbotschaften Über Klassische und Neue Kanäle Gekonnt Platzieren (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Alemán
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783834917485
N° edición
2010
Categorías

Crossmediale Pressearbeit: Unternehmensbotschaften Über Klassische und Neue Kanäle Gekonnt Platzieren (en Alemán)

Wolfgang Immerschitt (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Crossmediale Pressearbeit: Unternehmensbotschaften Über Klassische und Neue Kanäle Gekonnt Platzieren (en Alemán) - Wolfgang Immerschitt

Libro Físico

$ 78.460

$ 130.760

Ahorras: $ 52.300

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Crossmediale Pressearbeit: Unternehmensbotschaften Über Klassische und Neue Kanäle Gekonnt Platzieren (en Alemán)"

Warum schaffen es einige Unternehmen besser als andere, ihre Botschaften in den Medien zu platzieren? Die Lösung ist eine Rezeptur aus PR-Handwerk, Kreativität, Beziehungsmanagement und zunehmend einem Verständnis für neue Medien. Denn Medienarbeit bedeutet immer mehr Multimedialität. Wolfgang Immerschitt zeigt in diesem Buch, wie es gelingt, MP3, HD-TV & Co. neben traditionellen Instrumenten gekonnt für die Unternehmens-PR zu nutzen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes