Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cuestión de Confianza - más Allá de la Inteligencia Emocional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
266
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473564715
ISBN13
9788473564717
N° edición
1
Categorías

Cuestión de Confianza - más Allá de la Inteligencia Emocional

Sixto Jiménez Muniain (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Cuestión de Confianza - más Allá de la Inteligencia Emocional - Sixto Jiménez Muniain

Libro Nuevo

$ 22.670

$ 34.880

Ahorras: $ 12.210

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cuestión de Confianza - más Allá de la Inteligencia Emocional"

El autor de ésta obra nos descubre que, más allá de la Inteligencia emocional, como cimiento del éxito de una Organización, está la creación en su seno de una cultura de confianza. La inteligencia emocional es una herramienta útil, pero la labor realmente decisiva es lograr con ella y con las ideas aportadas en esta obra una cultura de confianza. Esta cultura aumenta el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores y su ambición por lograr metas más altas, al tiempo que reduce los enormes costes ocultos del exceso de control y de la falta de identificación con los objetivos comunes. Se nos aporta además un método concreto para transformar la Organización en un motor de cambio, en un reto continuo con máxima implicación: la micromejora permanente.La ventaja competitiva que la posesión de una cultura más eficaz supone, es de imposible imitación por competidores. Si nuestra Organización funciona con menos fricciones y más tensión, apertura al cambio y velocidad de implementación que sus competidoras, su liderazgo será inevitable, a igualdad de calidad en su estrategia. La estrategia misma aumenta sus posibilidades de actualización permanente y capacidad de detección temprana de amenazas y oportunidades si establecemos la cultura de confianza que se nos propone.El éxito de las empresas dirigidas durante largos periodos por el autor, con esta filosofía de dirección, avala la tesis que nos presenta. Sus equipos han llegado a transformar una Pyme en líder mundial de su sector, y a una cooperativa en líder nacional de su sector y mundial de un relevante producto.Dirigido a: Empresarios, directivos de toda clase de organizaciones, dirigentes políticos y personas interesadas en la mejora de la capacidad de las organizaciones de satisfacer las expectativas de sus dirigentes, colaboradores, y de la sociedad en general.Autor: Sixto Jiménez Muniain. Licenciado en CC. EE. Y EE., con más de 30 años de experiencia en dirección de empresas en varios sectores y países, ha dirigido equipos que han alcanzado liderazgo mundial partiendo de un nivel de pyme y ha sido profesor de estrategia durante siete años.1.- Introducción. 2.- El camino recorrido. 3.- Un siglo decisivo. 4.- Una organización óptima en el siglo XXI. 5.- Factores clave de la persona de casa a su interacción con las organizaciones. 6.- La persona, ese ser no siempre racional. 7.- Relación con otras personas. 8.- La persona en grupo: problemas y eficacia del grupo. 9.- La cultura de confianza en la vida de la organización. 10.- Elenco de reflexiones prácticas. 11.- Relevancia de la confianza para la sociedad.- Conclusiones. Bibliografía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro