Compartir
Cuestiones de Autonomía en el Aula de Lenguas Extranjeras
Olga Esteve (Autor)
·
Horsori
· Tapa Blanda
Cuestiones de Autonomía en el Aula de Lenguas Extranjeras - Olga Esteve
Educación y pedagogía
$ 28.970
$ 44.570
Ahorras: $ 15.600
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cuestiones de Autonomía en el Aula de Lenguas Extranjeras"
Los últimos planteamientos en la didáctica de lenguas extranjeras conceden una gran importancia a la formulación de los objetivos de aprendizaje en términos de competencias, y así queda recogido en el Marco común europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa. Esta obra, junto a la competencia comunicativa, incluye entre los objetivos de un currículo el desarrollo de competencias generales de la persona: saber hacer, saber aprender y saber ser. En consonancia con esta propuesta, los nuevos modelos didácticos centran el proceso en la persona del aprendiz más que en la materia de aprendizaje.Se ofrece al profesorado un conjunto de perspectivas sobre una práctica docente basada en estos principios, en torno a dos ejes: el desarrollo de la autonomía del aprendiz y la función mediadora del docente. Sus autores son un grupo de profesores de lenguas extranjeras, con experiencia en diversas lenguas y en diversos contextos de enseñanza, que combinan su labor docente con la formación del profesorado y la investigación sobre processos de aprendizaje.Presentación1. Sección 1: La autonomía en el aprendizaje1.1. Introducción1.2. Capítulo 1. El mosaico de la autonomía.1.3. Capítulo 2. Autonomía y uso de lengua.1.4. Capítulo 3. Autonomía y motivación.1.5. Capítulo 4. Autonomía y uso de tecnologías.2. Sección 2: La mediación del profesor en la práctica docente2.1. Introducción2.2. Capítulo 5. La mediación interaccional: el discurso del aula.2.3. Capítulo 6. La secuencia didáctica como herramienta de mediación para la autonomía.2.4. Capítulo 7. Evaluación y autonomía: caminos que convergen.Bibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro