Semana del libro importado hasta con 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cuida tu Cerebro
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Politica, Religión, Filosofia, Autoayuda
Colección
Actual
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.00 x 14.00
ISBN
8415750617
ISBN13
9788415750611
N° edición
1

Cuida tu Cerebro

Álvaro Bilbao (Autor) · Plataforma · Tapa Blanda

Cuida tu Cerebro - Alvaro Bilbao

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 8 a 14 días háb.
$ 42.000$ 23.100
-45%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 68 unidades

$ 23.100
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 08 de Abril y el Miércoles 16 de Abril

Reseña del libro "Cuida tu Cerebro"

A diferencia de las células de casi todos los órganos, que se renuevan en cortos períodos de tiempo, nuestras neuronas nos acompañan toda la vida. Sin embargo, no le dedicamos ni mucho menos la misma atención a su cuidado. Teniendo en cuenta que casi el 40% de las personas desarrollará algún tipo de enfermedad cerebral grave si no hace nada para evitarlo, el cuidado del cerebro es impostergable. Pero es que además de la prevención de trastornos neurológicos, un cerebro bien cuidado ayuda a ser más feliz. Este libro explica cómo podemos cuidar la salud de nuestras neuronas, más allá de resolver crucigramas y sudokus, a través del ejercicio, la alimentación, la vida social, el manejo de las emociones, los hábitos del sueño, y desarrollando una reserva cognitiva. Álvaro Bilbao es doctor en psicología y neuropsicólogo clínico. Se formó en el Royal Hospital for Neurodisability (Reino Unido) y el prestigioso Hospital Johns Hopkins (EE.UU.). Es colaborador de la Organización Mundial de la Salud en proyectos relacionados la discapacidad cognitiva. Desde el año 2001, pertenece al Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral (IMSERSO; Ministerio de Sanidad). Gracias a esta labor, fue seleccionado como miembro del comité de expertos de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y del Instituto de Interacción de Madrid.

Nº de páginas: 208
Editorial: Plataforma
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415750611
Año de edición: 2013
Álvaro Bilbao
  (Autor)
Ver Página del Autor
Álvaro Bilbao es doctor en psicología, neuropsicología y experto en educación y desarrollo de las emociones. Durante más de dos décadas se ha dedicado en cuerpo y alma a la investigación y rehabilitación de pacientes con daños cerebrales, trabajo que desempeñó en lugares como Hospital Johns Hopkings y el Centro Estatal de Referencia en Daño Cerebral.

Además de su labor médica, Bilbao se ha consolidado como un excelente divulgador científico, especializado en el funcionamiento del cerebro infantil y su impacto en la educación. Es autor del aclamado libro el cerebro del niño explicado a los padres, obra que explica a familias y educadores como entender y potenciar el desarrollo emocional e intelectual de los más pequeños de la casa, convirtiéndose en todo un éxito de ventas internacional y siendo traducido a varios idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Guillu.guinard@Gmail.com Lunes 12 de Junio, 2017
Compra Verificada

llego todo conforme y en el pazo acordado. compre 4 libros para compartir con grupo de estudio para personas de tercera edad todos muy conformes

00
Alejandra Zavala Jueves 12 de Marzo, 2020
Compra Verificada

Excelente libro y lo mejor es que el libro llegó mucho antes de lo esperado

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes