Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Customer Centricity: Why It Is Critical to Your Business and How to Measure It (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.9 cm
Peso
0.47 kg.
ISBN13
9781540334268

Customer Centricity: Why It Is Critical to Your Business and How to Measure It (en Inglés)

Gareth Evans (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Customer Centricity: Why It Is Critical to Your Business and How to Measure It (en Inglés) - Evans, Gareth

Libro Físico

$ 19.580

$ 35.600

Ahorras: $ 16.020

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Customer Centricity: Why It Is Critical to Your Business and How to Measure It (en Inglés)"

Customer Centricity enables product and services to be built around the needs and wants of the customer. It is critical for delivering the enhanced customer experience needed to develop customer relationships. This book provides a Customer Centricity framework and scorecard for you to evaluate how customer centric your business is, and a guide for building a customer centric organisation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes