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    portada Customer Experience. Las Claves de la Experiencia de Cliente en la era Digital Cognitiva
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Libros de Administración y Empresa
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    315
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9789587785319
    N° edición
    1

    Customer Experience. Las Claves de la Experiencia de Cliente en la era Digital Cognitiva

    Juan Carlos Alcaide Mikel Díez (Autor) · alfaomega · Tapa Blanda

    Customer Experience. Las Claves de la Experiencia de Cliente en la era Digital Cognitiva - Juan Carlos Alcaide Mikel Díez

    Libros de administración y empresa

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
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    Reseña del libro "Customer Experience. Las Claves de la Experiencia de Cliente en la era Digital Cognitiva"

    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización. De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.Métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.Autenticidad, no ser copia, juego limpio, honestidad. Transparencia. Engagement; vínculos, palabra mágica. Vínculos que generan reputación y recomendación, círculo virtuoso del marketing de la nueva era.Experiencia memorable; operaciones y emociones conquistan los corazones: ideas sencillas, no sofisticadas, pero un trato excelente, no falsario, sin actitud mercantil.Cuidar hasta el extremo el marketing sensorial y ser distintivo, único. Exclusivo. Genuinamente genuino.Si no es tecnología (epicentro del mundo), es poesía, filosofía, buenas intenciones.Tiendas, sucursales bancarias… laboratorios tecnológicos donde el reconocimiento facial y la interacción robótica son la esencia.Queremos uberizar nuestras empresas, brindar experiencias automatizadas. Y rentables.Inteligencia. Artificial. Aumentada: hombre y máquina amplificándose. Para brindar experiencias únicas, genuinas, baratas de producir y vendidas caras ;-), si consigues generar una extraordinaria percepción de valor en los usuarios.Realidad virtual, aumentada, irreal: mixtura tecnológica para amplificar la experiencia sensorial. Marketing cognitivo, basado en el dato de la persona, ofrecer según gustos, preferencias, productos, servicios, experiencias amplificadas, memorables y rentables. Es un cambio radical de tiempos. Con la aportación de profesionales destacados del sector. Prólogo de Víctor Conde y epílogo de Joost Van Nispen.

    Opiniones del libro

    Fernando SimonatoDomingo 07 de Agosto, 2022
    Compra Verificada

    " muy buena síntesis "

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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    El libro está escrito en Espanol.
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    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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