Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada De la Filosofía del yo a la Hermenéutica del sí Mismo: Un Recorrido a Través de la Obra de Paul Ricoeur
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
310
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497472454
ISBN13
9788497472456
N° edición
1
Categorías

De la Filosofía del yo a la Hermenéutica del sí Mismo: Un Recorrido a Través de la Obra de Paul Ricoeur

Manuel Alberto Basombrío (Autor) · Servicio De Publicaciones Y Divulgación Científica De La Universidad De Málaga · Tapa Blanda

De la Filosofía del yo a la Hermenéutica del sí Mismo: Un Recorrido a Través de la Obra de Paul Ricoeur - Manuel Alberto Basombrío

Libro Nuevo

$ 35.230

$ 54.200

Ahorras: $ 18.970

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "De la Filosofía del yo a la Hermenéutica del sí Mismo: Un Recorrido a Través de la Obra de Paul Ricoeur"

De la filosofía del yo a la hermenéutica del sí mismo repara en un tema central del pensamiento ricoeriano. Su objetivo es dar cuenta del modo en que Ricoeur lleva a cabo su crítica al concepto moderno del yo (plano epistemológico) y de cómo construye su hermenéutica del sí mismo (plano ontológico).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes