Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Deep Learning Methods for Automotive Radar Signal Processing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.7 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9783736974623

Deep Learning Methods for Automotive Radar Signal Processing (en Inglés)

Rodrigo Pérez González (Autor) · Cuvillier · Tapa Blanda

Deep Learning Methods for Automotive Radar Signal Processing (en Inglés) - Pérez González, Rodrigo

Libro Físico

$ 51.130

$ 102.250

Ahorras: $ 51.120

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Deep Learning Methods for Automotive Radar Signal Processing (en Inglés)"

For autonomous driving to become a reality, future sensor systems must be able to not only capture the vehicle's environment, but also to provide semantic information. In this work, deep learning methods, meant to enhance-or even replace-the classical radar signal processing chain, are developed and evaluated in the context of automotive applications. For this purpose, state of the art computer vision approaches are adapted and applied to radar signals in order to detect and classify different road users.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes