días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Delivering Results: Managing What Matters (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN
1441906207
ISBN13
9781441906205

Delivering Results: Managing What Matters (en Inglés)

Lawrence P. Carr (Autor) · Alfred J. Nanni Jr (Autor) · Springer · Tapa Dura

Delivering Results: Managing What Matters (en Inglés) - Carr, Lawrence P. ; Nanni Jr, Alfred J.

Libro Físico
Libro Usado

$ 88.920

$ 148.200

Ahorras: $ 59.280

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 12.190

$ 27.100

Ahorras: $ 14.910

55% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Mañana, comprando antes de 16 horas y 37 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Miércoles 15 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Delivering Results: Managing What Matters (en Inglés)"

For any organization to perform and compete successfully, it must have the systems and processes in place to translate goals into achievable actions-and to measure and monitor results. Moreover, the organization must be able to adjust and adapt as market conditions, technologies, the competitive environment, government regulations, personnel, and other variables evolve, sometimes gradually and sometimes dramatically. In Delivering Results: Measuring What Matters, Babson College professors and management consultants, Lawrence Carr and Alfred Nanni, show managers how to avoid the common pitfalls and mistakes when setting corporate strategy, and instead create a management system-unique to their organization-that aligns internal resources with objectives, motivates and rewards employees, and continuously provides feedback. Illustrating their concepts with numerous real-life examples (both successes and failures), practical tools and models, and a glossary of key terms, the authors demonstrate that knowing how to create and direct management systems that deliver results is, in itself, a strategic resource.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes