Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Derecho Administrativo: Identidad y Transformaciones
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ley
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    492
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789561422070

    Derecho Administrativo: Identidad y Transformaciones

    Alejandro Vergara Blanco · Ediciones Uc

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 17.850

    $ 21.000

    Ahorras: $ 3.150

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Jueves 09 de Abril y el Miércoles 15 de Abril.

    Reseña del libro

    aborda los aspectos esenciales de las tareas de la Contraloría General de la República, entidad que es un referente institucional de importancia en el área. Enseguida, en una secuencia lógica, Alejandro Vergara aborda otros tópicos, como los referidos a la organización de la administración del aparato público –entre ellos, la descentralización, el autogobierno y el quehacer de autoridades independientes–, y otros vinculados a los procedimientos, los plazos y los expedientes administrativos. Continúa con materias de incuestionable actualidad, como son los procesos de nulidad administrativa, responsabilidad patrimonial y transparencia; las diferenciaciones conceptuales y operativas sobre bienes de uso público y privado, y la significación del derecho de propiedad y sus vastas implicancias. Concluye dejando espacio a planteamientos, formulados con un tono marcadamente didáctico, sobre dos regulaciones especiales de indiscutible interés en nuestro país.

    Opiniones del libro

    Javier BadillaMartes 07 de Mayo, 2019

    "Entrega del producto oportuna y en buenas condiciones. Servicio recomendado."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes