Aprovecha hasta 50% Descuento en Libros VER AQUÍ

    portada Derecho de la Publicidad (Lex Nova) (Manuales)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Derecho mercantil
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788490990315
    N° edición
    1

    Derecho de la Publicidad (Lex Nova) (Manuales)

    Varios Autores · Lex Nova

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    $ 31.460

    $ 47.660

    Ahorras: $ 16.200

    34% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 28 de Noviembre y el Martes 10 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Encuadernación: Rústica Se trata de una obra de carácter pedagógico orientada a los actuales estudios de Grado, con una visión eminentemente práctica, lo que hace que además resulte de utilidad para abogados que deban enfrentarse a un caso sobre derecho de la publicidad. El enfoque de la obra hace que sea única en el mercado español, ya que abandona los clásicos planteamientos del manual al uso, con un gran desarrollo teórico de ardua lectura, y frente a ello, se presentan textos inspirados en los métodos pedagógicos del Derecho estadounidense, con ideas claras, planteamientos estructurados que facilitan la lectura y permiten identificar las cuestiones con una vista rápida, y acompañado en todos sus aspectos de ejemplos jurisprudenciales (y decisiones de Autocontrol), lo que da idea de la relevancia práctica de esta materia y su proyección sobre la vida real. A pesar de los cambios en los estudios universitarios de nuestro país para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, no se advierte un cambio análogo en los materiales docentes, ya que los manuales continúan con el enfoque tradicional, y ello hace que no sean adecuados como complemento de la docencia en muchos casos, porque no se ajustan a las actuales demandas de los estudios universitarios. La falta de experiencia de muchos profesores universitarios españoles con relación a las metodologías de otros países es quizá el motivo de este progresivo alejamiento entre los manuales y las aulas. Sin embargo, los autores de este manual se han formado parcialmente en el extranjero (universidades norteamericanas) lo que les da una visión distinta de la materia y por ello han realizado materiales acordes con sus vivencias docentes en el extranjero y más ajustados a las necesidades de la Universidad española del s. XXI.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes