Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Desafiante (Escuadrón 4)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Science Fiction
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN13
9789585297524

Desafiante (Escuadrón 4)

Brandon Sanderson (Autor) · Nova · Tapa Blanda

Desafiante (Escuadrón 4) - Brandon Sanderson

Ciencia ficcion

4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 14.000

$ 20.000

Ahorras: $ 6.000

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 86 unidades
Recíbelo el Lunes 15 de Abril, comprando antes de 17 horas y 52 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 16 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Desafiante (Escuadrón 4)"

Spensa ha salido de la ninguna-parte, pero lo que vio en el espacio la ha cambiado para siempre. Se enfrentó a los zapadores y por fin obtuvo respuestas a las preguntas que se hacía sobre sus propios y extraños dones citónicos. Pero la Supremacía no ha desistido en su lucha por el dominio galáctico mientras ella no estaba. El equipo de Spensa, el Escuadrón Cielo, logró resistir ante Winzik y hasta sumar aliados a su causa, pero es cuestión de tiempo que la humanidad y el resto de la galaxia caigan. Derrotar a sus enemigos pondrá a prueba todo el conocimiento que Spensa reunió en la ninguna-parte. En este libro final de la saga, la humanidad se liberará o caerá para siempre.
Brandon Sanderson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Es conocido sobre todo por el universo ficticio de Cosmere, en el que se ambientan la mayoría de sus novelas de fantasía, entre las que destacan las series Nacidos de la bruma (Mistborn) y El archivo de las tormentas. Fuera del Cosmere, ha escrito varias series juveniles y para jóvenes adultos, como The Reckoners, la serie Skyward y la serie Alcatraz. También es conocido por haber terminado la serie de alta fantasía de Robert Jordan La Rueda del Tiempo. Sanderson ha creado varias novelas gráficas de fantasía, como White Sand o Dark One.

Creó las Leyes de la Magia de Sanderson y popularizó la idea de sistemas de «magia dura» y «magia blanda». ​En 2008, Sanderson inició un podcast con el escritor Dan Wells y el dibujante Howard Tayler llamado Writing Excuses, en el que se tratan temas sobre crear escritura de géneros y webcómics. En 2016, la compañía de medios estadounidense DMG Entertainment obtiene los derechos de todo el universo de Cosmere creado por Sanderson,​ pero desde entonces los derechos han vuelto a manos de Sanderson. La campaña de Kickstarter de Sanderson de marzo de 2022 se convirtió en la más exitosa de la historia, con 185.341 donantes que prometieron 41'754.153 dólares.

Nacido en Nebraska,​ es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y actualmente reside en Provo (Utah), con su esposa Emily con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.​ Obtuvo un máster en Literatura Creativa en 2005 en la Brigham Young University,​ donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy! Ken Jennings.​ Ha sido nominado dos veces para el Premio John W. Campbell.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Andrea CasanovaMiércoles 17 de Enero, 2024

" Llegó rápido y en excelente estado. Además, la historia fue muy entretenida de principio a fin y supera con creces a Citónica. "

30
Angela Cerda GonzálezMiércoles 31 de Enero, 2024

" La entrega llegó en tiempo y en buen estado. Me parece que cierra bien la historia de los personajes, aunque algunas resoluciones me parecieron un poco apresuradas. Brandon Sanderson nunca decepciona. "

30
Hiorek DennaDomingo 25 de Febrero, 2024

" buena continuación, 100% recomendado "

20
Juliana OliverosLunes 15 de Enero, 2024

" Me ha gustado mucho la evolución de personaje que ha tenido Spensa, en el primer libro conocí a una chica bastante egocéntrica en donde solo quería demostrar su valía y ser la mejor en todo, creyendo que con eso su familia dejaría de ser excluida y marginada, conforme va pasando el tiempo y se va uniendo con el resto del escuadrón se da cuenta que no solo ella tiene problemas, y que todos están agobiados de la guerra. En este libro en especial, Spensa quiere no ser la menor para sobresalir sino que lo hace para proteger a sus amigos, aunque si bien se equivoca en algunas acciones su intención nunca ha sido lastimarlos, y vuelve la Soensa que cree que todo puede hacerlo sola, pero en el camino sa da cuenta - otra vez- de que no está sola y por fin entiende que si bien ella quiere lo mejor para sus amigos, deben considerar que sus acciones tendrán consecuencias un tanto negativas para sus amigos- a quien quiere salvar-. No estoy acostumbrada a leer romance dentro de las obras de Brandon Sanderson, pero parece que este el romance fue muy lindo. Jorgen y Spensa es muy tierno. Él la acepta como es ella, y no intenta cambiarla y ella también lo acepta a él tal y como es. Y no dudan del amor que se tienen mutuamente. Un buen final de arco. A esperar qué sorpresas trae los otros libros. "

33
Ver más opiniones de clientes
  • 75% (3)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes