• Buscarlibros   
10portada Desastres. Guía Para Sobrevivir
  • Desastres. Guía Para Sobrevivir

Desastres. Guía Para Sobrevivir

Raúl Sohr - Debate

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 12.000

$ 10.800

Ahorras: $ 1.200 (10%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 7 horas y 51 minutos y recíbelo hoy mismo en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Opción de entrega el mismo día para compras antes de las 12:00 PM en comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Recoleta, Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, La Florida y Peñalolén. Entrega en 2-3 días hábiles en el resto de Chile.

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 19 de Diciembre y el Miércoles 20 de Diciembre.

Descripción:

Terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, aluviones, incendios forestales y otras calamidades azotan, con regularidad, a nuestro país. Los fenómenos naturales destructivos han marcado la historia nacional a tal punto que, como menciona el autor, no falta quien dice que «nueve de cada diez desastres prefieren Chile». El impacto de episodios recientes —como el terremoto de magnitud 8,8° ocurrido en febrero de 2010 o los megaincendios forestales que a...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, aluviones, incendios forestales y otras calamidades azotan, con regularidad, a nuestro país.

Los fenómenos naturales destructivos han marcado la historia nacional a tal punto que, como menciona el autor, no falta quien dice que «nueve de cada diez desastres prefieren Chile». El impacto de episodios recientes —como el terremoto de magnitud 8,8° ocurrido en febrero de 2010 o los megaincendios forestales que afectaron al centro y sur del país en enero de 2017— ha actualizado la urgencia por contar con planes de contingencia, el objetivo es enfrentar, de mejor modo, el impacto y el temor que los desastres de este tipo generan en la población. 

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.