Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada Desnudando la Mente del Consumidor
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Administración de empresas
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    228
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789584245267

    Desnudando la Mente del Consumidor

    Quinones Cristinapaidos · Paidos

    Agotado

    Reseña del libro

    Insight viene del vocablo inglés in "adentro" y sight "visión". Por tanto, insight significa mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y el corazón. Los Insights representan verdades inusitadas sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor. Al descubrirlos se pueden construir innovadoras estrategias de marketing, construcción de marca y planificación estratégica. En la base de esta filosofía se encuentra la consideración de que el consumidor debe ser valorado no solo como agente económico sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. Para lograrlo, debemos desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores. Este libro presenta una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto y herramienta de un marketing basado en la condición humana.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes