Compartir
Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees
María Valverde Ramos
(Autor)
·
Fundación Universitaria San Pablo Ceu
· Tapa Blanda
Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees - Maria Valverde,Henar Alonso,
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees"
Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.