Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diccionario de Marketing/ Dictionary of Marketing,English-Spanish-Spanish English
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
107
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
8483326663
ISBN13
9788483326664
N° edición
1

Diccionario de Marketing/ Dictionary of Marketing,English-Spanish-Spanish English

Larousse (Autor) · Larousse · Tapa Blanda

Diccionario de Marketing/ Dictionary of Marketing,English-Spanish-Spanish English - Larousse

Libro Usado

$ 14.670

$ 29.330

Ahorras: $ 14.660

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diccionario de Marketing/ Dictionary of Marketing,English-Spanish-Spanish English"

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 500 palabras y expresiones. - Extractos de prensa internacional. - Cuadros y gráficos para ilustrar los conceptos esenciales del marketing. - Suplemento práctico de correspondencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes