días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Didactica, Pedagogia y Saber
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
244
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9582008172
ISBN13
9789582008178
N° edición
2

Didactica, Pedagogia y Saber

Armando Zambrano Leal (Autor) · Magisterio Editorial · Tapa Blanda

Didactica, Pedagogia y Saber - Armando Zambrano Leal

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 18.150

$ 27.930

Ahorras: $ 9.780

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Didactica, Pedagogia y Saber"

Este libro trata ante todo de dos conceptos centrales: pedagogía y didáctica. En forma acorde con su trasfondo deleuziano (y desde la delimitación del campo de las ciencias de la educación como se ha venido configurando en Francia), el autor no trata de definir y aislar esos conceptos, sino de contraponerlos y relacionarlos; no trata de cerrar el debate, sino reampliarlo e impulsarlo; no trata de comunicarnos su verdad e invitarnos a escucharla, sino de comunicarnos sus inquietudes e invitarnos a acompañarlo en su pensar en voz alta para entretejer con él nuestro pensar en voz baja.Por ello, para leer, meditar y disfrutar, este texto no en necesario compartir sus sutiles propuestas de entender la didáctica como una disciplina centrada más en el aprendizaje que en la enseñanza, ni las de ubicar la pedagogía más allá de las disciplinas en un discurso ético sobre la resistencia del estudiante, sobre el significado de aprender a ser libres y a soportarnos, tejido desde la distancia, la altura y la otredad. Tal vez es mejor no compartirlas para sentir la tensión, la oscuridad y el deseo de ver más claro y de saber más y más sobre esas conceptualizaciones polimorfas e históricamente cambiantes. Es mejor tratar de explicar y refinar las propias concepciones divergentes sobre la pedagogía y la didáctica para confrontarlas con las suyas y reformularlas y transformarlas durante ese tiempo y en ese el espacio privilegiado de nuestro encuentro con el autor.Por ello, para leer, meditar y disfrutar, este texto no en necesario compartir sus sutiles propuestas de entender la didáctica como una disciplina centrada más en el aprendizaje que en la enseñanza, ni las de ubicar la pedagogía más allá de las disciplinas en un discurso ético sobre la resistencia del estudiante, sobre el significado de aprender a ser libres y a soportarnos, tejido desde la distancia, la altura y la otredad. Tal vez es mejor no compartirlas para sentir la tensión, la oscuridad y el deseo de ver más claro y de saber más y más sobre esas conceptualizaciones polimorfas e históricamente cambiantes. Es mejor tratar de explicar y refinar las propias concepciones divergentes sobre la pedagogía y la didáctica para confrontarlas con las suyas y reformularlas y transformarlas durante ese tiempo y en ese el espacio privilegiado de nuestro encuentro con el autor.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes