Compartir
Die vierte Transformation des E-Commerce in Mexiko (en Alemán)
Javier Carreón Guillén
(Autor)
·
Cruz García Lirios
(Autor)
·
Rosa María Rincón Ornelas
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Die vierte Transformation des E-Commerce in Mexiko (en Alemán) - Carreón Guillén, Javier ; Rincón Ornelas, Rosa María ; García Lirios, Cruz
$ 69.710
$ 126.750
Ahorras: $ 57.040
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Die vierte Transformation des E-Commerce in Mexiko (en Alemán)"
Psychologische Studien über IKT betrachten Wachstumstrends als exogene ökonomische und technologische Variablen, die endogene kognitive und verhaltensbezogene Variablen bestimmen. Das hei t, angesichts des Zugangs zu IKT implementieren Organisationen Trainingsprogramme bei ihren Mitarbeitern, um deren Leistung durch ihre Wahrnehmungen, Einstellungen und Absichten zu fördern. Es wurden drei Modelle vorgeschlagen und entwickelt, um den Einfluss von sozioökonomisch-technologischen Variablen auf Kognition und Organisationsverhalten zu erklären. Dabei handelt es sich überwiegend um kognitive Modelle, die die Entscheidungen und Handlungen der Akzeptanz oder Ablehnung von IKT erklären und vorhersagen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.