Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura: La Disgrafía Infantil en el Aula Escolar
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Lingüística, Pedagogía, escritura, disgrafía
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    204
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    3848456036
    ISBN13
    9783848456031
    Categorías

    Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura: La Disgrafía Infantil en el Aula Escolar

    Parra R. , Luz M.,Cárdenas Ampique. , Carlos Julio (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

    Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura: La Disgrafía Infantil en el Aula Escolar - Parra R. , Luz M.,Cárdenas Ampique. , Carlos Julio

    Libro Nuevo

    $ 76.880

    $ 153.760

    Ahorras: $ 76.880

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 50 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Dificultades en el Aprendizaje de la Escritura: La Disgrafía Infantil en el Aula Escolar"

    Los trastornos de la escritura siguen siendo, hoy en día, dentro del ámbito educativo, temas de profundo interés, sobre todo para el docente que diariamente se enfrenta a los nuevos aportes pedagógicos que lo impulsan a replantear un proceso de enseñanza - aprendizaje de la lengua escrita. Por ello, la enseñanza de la lectura y la escritura sigue siendo una de las tareas específicas de la escuela. Sin embargo, un número muy importante de niños fracasan al ser introducidos a la alfabetización inicial, no logran aprender a escribir con los métodos tradicionales de enseñanza, y la causa básica de este impedimento no es la carencia de inteligencia, como tampoco un problema neurológico ni mucho menos una discapacidad física. Es sencillamente, porque algunos pedagogos se sienten poco preparados en el manejo de nuevas tecnologías de enseñanza que le ayuden a enfrentar situaciones “niños problema”, que por alguna u otra razón no han podido aprender como los demás. Y cuando se “estigmatizan” a esos niños con estos problemas de lectura y escritura, se califican como impedidos para el aprendizaje, y se les ubica en una categoría particular de los trastornos de aprendizaje.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes