Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498964127
N° edición
1

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)

Celia Rodríguez Ruiz (Autor) · Gesfomedia · Tapa Blanda

Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) - Celia Rodríguez Ruiz

Libro Nuevo

$ 28.350

$ 47.250

Ahorras: $ 18.900

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)"

Este cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del procesoEste cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del proceso de Lectoescritura. ¡¡Descúbrelo ya!!Destinatarios:Niños y niñas de 5 a 7 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propioritmo).Principios Pedagógicos:• Aprendizaje Significativo.• Aprendizaje Lúdico.• Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas.Fundamentación Práctica y Teórica:• Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades quesegún su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar.• Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean.• Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autoratrabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura.• Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y elvalor del entrenamiento mental para su dominio.Objetivos:• Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competenciasbásicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad yorientación.• Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidoscon sus letras correspondientes.• Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual.• Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías,etc.Competencias Trabajadas:• LATERALIDAD. CONCEPTOS DE IZQUIERDA Y DERECHA. ARRIBA Y ABAJO.Necesarios para la lectura y escritura (orden de las letras).• MOTRICIDAD FINA. Trazado de líneas y formas básicas, necesarias para el trazadode las letras.• DISCRIMACIÓN DE FORMAS Y FIGURAS. Reconocimiento de disposición enformas y figuras.• DISCRIMACIÓN GRÁFICA. Reconocimiento de cada una de las letras.• CONCIENCIA FONOLOGICA DE LAS LETRAS Y SÍLABAS. Aprendizaje del sonidode las consonantes, asociación del sonido con la letra correspondiente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes