Compartir
Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)
Celia Rodríguez Ruiz
(Autor)
·
Gesfomedia
· Tapa Blanda
Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) - Celia Rodríguez Ruiz
$ 28.350
$ 47.250
Ahorras: $ 18.900
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 1. Competencias Básicas del Proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura)"
Este cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del procesoEste cuaderno pedagógico ofrece actividades variadas y atractivas para los niños, que se pueden realizar en el hogar. El objetivo son las competencias básicas del proceso de Lectoescritura. ¡¡Descúbrelo ya!!Destinatarios:Niños y niñas de 5 a 7 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propioritmo).Principios Pedagógicos:• Aprendizaje Significativo.• Aprendizaje Lúdico.• Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas.Fundamentación Práctica y Teórica:• Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades quesegún su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar.• Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean.• Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autoratrabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura.• Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y elvalor del entrenamiento mental para su dominio.Objetivos:• Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competenciasbásicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad yorientación.• Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidoscon sus letras correspondientes.• Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual.• Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías,etc.Competencias Trabajadas:• LATERALIDAD. CONCEPTOS DE IZQUIERDA Y DERECHA. ARRIBA Y ABAJO.Necesarios para la lectura y escritura (orden de las letras).• MOTRICIDAD FINA. Trazado de líneas y formas básicas, necesarias para el trazadode las letras.• DISCRIMACIÓN DE FORMAS Y FIGURAS. Reconocimiento de disposición enformas y figuras.• DISCRIMACIÓN GRÁFICA. Reconocimiento de cada una de las letras.• CONCIENCIA FONOLOGICA DE LAS LETRAS Y SÍLABAS. Aprendizaje del sonidode las consonantes, asociación del sonido con la letra correspondiente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.