Libros que inspiran hasta 80% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    64
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788498964134
    N° edición
    1

    Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)

    Celia Rodríguez Ruiz (Autor) · Grupo Gesfomedia · Tapa Blanda

    Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura) - Celia RodrÍGuez Ruiz

    Libro Nuevo

    $ 28.770

    $ 44.260

    Ahorras: $ 15.490

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 14 de Marzo y el Jueves 21 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Dificultades Específicas de Lectoescritura: Dislexia, Disgrafía y Dificultades Habituales: Nivel 2. Discriminación Gráfica y Fonológica de las Letras: Su Símbolo y su Sonido. (Lectura y Escritura)"

    Edad/ Nivel: Niños y niñas de 7 a 9 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo)Principios Pedagógicos:Aprendizaje Significativo.Aprendizaje Lúdico.Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas.Fundamentación Práctica y Teórica:Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades quesegún su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar.Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean.Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autoratrabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura.Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y elvalor del entrenamiento mental para su dominio.Objetivos:Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competenciasbásicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad yorientación.Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidoscon sus letras correspondientes.Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual.Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías,etc.Competencias Trabajadas:MOTRICIDAD FINA. Trazado de letras.DISCRIMACIÓN GRÁFICA Y FONOLOGICA DE LAS LETRAS. Reconocimiento decada una de las letras su símbolo y su sonido.CONCIENCIA FONOLOGICA DE LAS LETRAS y SÍLABAS. Aprendizaje del sonidode las consonantes, asociación del sonido con la letra correspondiente.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes