Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Direccion Escolar, la. Tres Claves Para Maximizar su Impacto / 2 ed.
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786078622009
N° edición
2019

Direccion Escolar, la. Tres Claves Para Maximizar su Impacto / 2 ed.

Michael G. Fullan (Autor) · Morata · Tapa Blanda

Direccion Escolar, la. Tres Claves Para Maximizar su Impacto / 2 ed. - Michael G. Fullan

Libro Nuevo

$ 36.460

$ 60.760

Ahorras: $ 24.300

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 69 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Direccion Escolar, la. Tres Claves Para Maximizar su Impacto / 2 ed."

Se dice a menudo que, después de los profesores y profesoras, quienes ejercen la dirección de una institución escolar son las segundas personas que más influyen, en el aprendizaje de alumnas y alumnos. En esta obra Michael FULLAN explica como el modo de maximizar el rendimiento estudiantil no radica ni en la microgestión ni en iniciativas autónomas; muestra cómo debe cambiar el rol del director o directora escolar y cómo puede hacerse rápidamente, a gran escala. El autor muestra cómo las direcciones escolares han sido encajonadas en un rol estrecho que recorta su capacidad para desarrollar la institución escolar en su conjunto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes