Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Gestion y Direccion de Empresas Turisticas
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    negocios y economia
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    528
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8448148878
    ISBN13
    9788448148874
    N° edición
    1

    Gestion y Direccion de Empresas Turisticas

    Eduardo Parra López (Autor) · Mcgraw Hill Editorial · Tapa Blanda

    Gestion y Direccion de Empresas Turisticas - Eduardo ... [Et Al.] Parra López,Francisco Javier Calero García

    Sin Stock

    Reseña del libro "Gestion y Direccion de Empresas Turisticas"

    Manual de estudio para todos aquellos alumnos que cursan asignaturas con contenidos en dirección y administración de empresas, tratando las áreas de Estructura de Mercados Turísticos, la dirección y el marketing, la contabilidad y las finanzas. Cuenta con aportaciones de los autores principales, de la Universidad de La Laguna, así como de la Universidad de Valencia y de Oviedo.1ª PARTE. ESTRUCTURA DE MERCADOS TURÍSTICOS 1. Los mercados turísticos. 2. La cuenta satélite del turismo en España. 2ª PARTE. AREA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y DE MARKETING. 3. La empresa y el empresario en el sector turístico. 4. El entorno de la empresa turística. 5. La dirección de la empresa turística. 6. Planificación y control en la empresa turística. 7. El diseño y la estructura organizativa en la empresa turística. 8. Dirección estratégica en la empresa turística. 9. Análisis estratégico en la empresa turística. 10. Desarrollo de opciones estratégicas en la empresa turística. 11. La dirección estratégica de los intangibles. 12. Dirección estratégica de la calidad. 3ª PARTE. COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 13. El marketing en turismo: naturaleza y alcance. 14. El análisis del mercado turístico: entorno, agentes públicos, competidores y turistas. 15. La estrategia: segmentación, selección del publico objetivo y posicionamiento. 16. Las decisiones operacionales de producto y precio en la empresa turística. 17. Las decisiones operacionales de distribución, promoción. 18.El plan de marketing turístico, organización y control de marketing. 4ª PARTE. INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO. 19. Valoración de los proyectos de inversión en la empresa turística. 20. La gestión del circulante en la empresa turística. 21. Las fuentes de recursos financieros en la empresa turística. 22. El coste de los recursos financieros en la empresa turística. 23. La estructura del capital de la empresa turística. 24. El equilibrio financiero, análisis económico y análisis financiero de la empresa turística. 25. Análisis de producción y costes en la empresa turística. 26. La gestión de la producción en las empresas hosteleras. 27. Los métodos de valoración de empresas turísticas. Bibliografía.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes