Compartir
Diseño de Estrategia Pedagógica Para Reducir la Prevalencia de Anemia
Sandra Liliana Cristancho Cruz (Autor)
·
· Tapa Blanda
Diseño de Estrategia Pedagógica Para Reducir la Prevalencia de Anemia - Sandra Liliana Cristancho Cruz
$ 95.900
$ 133.200
Ahorras: $ 37.300
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diseño de Estrategia Pedagógica Para Reducir la Prevalencia de Anemia"
El estado nutricional es en primer lugar, el resultado del balance entre las necesidades y el gasto de energía alimentaria y otros nutrientes esenciales, y en segundo lugar, el resultado de una gran cantidad de determinantes en un espacio dado, representado por factores físicos, genéticos, biológicos, culturales, psico-socio-económicos y ambientales. Estos factores pueden dar lugar a una ingestión insuficiente o excesiva de nutrientes, o impedir la utilización óptima de los alimentos ingeridos. Por consiguiente, uno de los padecimientos que se presentan en los escolares actualmente es la deficiencia de hierro que implica una serie de alteraciones fisiológicas y metabólicas amplias, entre las cuales la prevalencia de Anemia Ferropénica es sólo una de sus manifestaciones más conspicuas. Teniendo en cuenta esta problemática, el estudio busca dar a conocer a la comunidad educativa estrategias pedagógicas para reducir la presencia de Anemia por deficiencia de hierro y concienciar acerca de los riesgos de esta enfermedad y hábitos nutricionales adecuados a través de un programa educativo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.