Textos escolares con envío a todo Chile. VER AQUÍ

    portada Diseño Interactivo: Teoría y aplicación del DCU
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Diseño
    Colección
    Manuales ilustrados
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    225
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8475568327
    Isbn13
    9788475568324

    Diseño Interactivo: Teoría y aplicación del DCU

    Andy Pratt,Jason Nunes · Océano Ambar

    Libro Nuevo

    $ 22.300

    • Estado: Nuevo
    • Quedan 14 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 19 de marzo y el jueves 01 de abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

      Ante la imparable aparición de nuevos dispositivos, formatos, materiales, simulaciones interactivas, etc., la explosión de datos está migrando hacia el terreno digital a una velocidad vertiginosa. Según los expertos, el diseño interactivo, o diseño de interacción, jugará un papel crucial en el desarrollo de nuestra sociedad.Estudiantes y profesionales de diseño, bien sea gráfico, industrial, audiovisual, incluso tipográfico, así como todos aquellos interesados en la materia, tienen en sus manos una valiosa herramienta que les permitirá descubrir o profundizar en las experiencias de uso de los productos y servicios. Dicho de otro modo, en el Diseño Centrado en el Usuario (DCU), disciplina relativamente joven que permite aunar las necesidades del consumidor y los objetivos del cliente utilizando los recursos tecnológicos de última generación.En esta aproximación al campo interdisciplinario de la interacción, los autores nos presentan un panorama muy dinámico y enriquecedor, con numerosos casos prácticos y herramientas útiles para:- Optimizar la comunicación con el cliente- Analizar y hacer el seguimiento de los usuarios tipo- Estudiar a fondo el producto o servicio, y la competencia- Y desarrollar las estrategias de marketing necesarias para fidelizar a los usuarios.  

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes