$ 22.300
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasAnte la imparable aparición de nuevos dispositivos, formatos, materiales, simulaciones interactivas, etc., la explosión de datos está migrando hacia el terreno digital a una velocidad vertiginosa. Según los expertos, el diseño interactivo, o diseño de interacción, jugará un papel crucial en el desarrollo de nuestra sociedad.Estudiantes y profesionales de diseño, bien sea gráfico, industrial, audiovisual, incluso tipográfico, así como todos aquellos interesados en la materia, tienen en sus manos una valiosa herramienta que les permitirá descubrir o profundizar en las experiencias de uso de los productos y servicios. Dicho de otro modo, en el Diseño Centrado en el Usuario (DCU), disciplina relativamente joven que permite aunar las necesidades del consumidor y los objetivos del cliente utilizando los recursos tecnológicos de última generación.En esta aproximación al campo interdisciplinario de la interacción, los autores nos presentan un panorama muy dinámico y enriquecedor, con numerosos casos prácticos y herramientas útiles para:- Optimizar la comunicación con el cliente- Analizar y hacer el seguimiento de los usuarios tipo- Estudiar a fondo el producto o servicio, y la competencia- Y desarrollar las estrategias de marketing necesarias para fidelizar a los usuarios.
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.