Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dishing Dirt in the Digital Age: Celebrity Gossip Blogs and Participatory Media Culture (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
171
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.1 x 14.7 x 1.3 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9781433118067

Dishing Dirt in the Digital Age: Celebrity Gossip Blogs and Participatory Media Culture (en Inglés)

Erin A. Meyers (Autor) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Blanda

Dishing Dirt in the Digital Age: Celebrity Gossip Blogs and Participatory Media Culture (en Inglés) - Miller, Toby ; Meyers, Erin A.

Libro Nuevo

$ 70.660

$ 128.480

Ahorras: $ 57.820

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dishing Dirt in the Digital Age: Celebrity Gossip Blogs and Participatory Media Culture (en Inglés)"

Examining six popular American gossip blogs at a peak moment of influence in the mid-2000s, this book explores how the technological affordances of new media enable the merging of the social practice of gossip with the practice of reading, creating an evolving participatory and community-based media culture that continues to transform celebrity culture in the digital age.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes