Libros con propósito hasta 35% dcto y envío a luka  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Dracula
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    gotica-59
    Año
    2005
    Idioma
    Español
    N° páginas
    688
    Encuadernación
    Pasta Dura
    ISBN
    9788477025122
    ISBN13
    9788477025122

    Dracula

    Bram Stoker (Autor) · Valdemar · Pasta Dura

    Dracula - Bram Stoker

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 49.900

    $ 76.770

    Ahorras: $ 26.870

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 12 de Marzo y el Martes 19 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Dracula"

    Abraham Stoker nació en Dublín en 1847. Fue un niño enfermizo y desempeñó en su juventud un puesto de funcionario, hasta que a los treinta y un años decidió abandonar su empleo para convertirse en agente y secretario particular del actor inglés Henry Irving, propietario del teatro Lyceum de Londres. En el tiempo libre que le dejaba el trabajo, Stoker no sólo escribió Drácula (1897), la obra que lo hizo inmortal, sino otras novelas fantásticas, como La joya de las siete estrellas (1903), La dama del sudario (1909), o La madriguera del gusano blanco (1911). «Los seres que llamamos vampiros existen. Algunos de nosotros tenemos pruebas irrefutables de ello». Ha pasado más de un siglo desde que el profesor Van Helsing, uno de los protagonistas de «Drácula», pronunciara estas palabras, y el mito sigue vivo gracias a la capacidad sobrenatural del hombre-vampiro para mutar y adaptarse a los nuevos tiempos: infinidad de películas, musicales, cómics, etc., así lo atestiguan. Esta nueva edición de «Drácula», profusamente anotada desde un punto de vista histórico y crítico, intenta acercar al lector a sus diferentes niveles de lectura, al tiempo que presenta numerosos documentos y añadidos de interés que la convierten en la más completa publicada hasta la fecha en nuestro país. Óscar Palmer, traductor de la obra, ha recopilado con afán exhaustivo diversos materiales referentes a la novela, tales como mapas de situación de la acción, ilustraciones y fotos de la época, o textos como un esclarecedor comentario sobre las notas preparatorias de «Drácula», varios fragmentos de obras que influyeron en Bram Stoker en su proceso creativo, una entrevista de 1901 con el autor, e incluso un final alternativo.
    Abraham "Bram" Stoker (Clontarf; 8 de noviembre de 1847-Londres; 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula.

    Sus primeros relatos de terror, como "La Copa de Cristal" (1872), fueron publicados por la London Society, y The Chain of Destiny en la revista Shamrock. En 1876, mientras trabajaba como funcionario, escribió un libro de texto nombrado The Duties of Clerks of Petty Sessions in Ireland (1879), este libro se utilizó como referencia durante mucho tiempo.

    Siendo crítico del teatro para el Dublin Evening Mail, cuyo copropietario era el célebre escritor de novela gótica Sheridan Le Fanu, uno de los más importantes de su época por relatos como el de Carmilla, sobre una vampiresa, influyeron mucho a Stoker a la hora de escribir Drácula. La crítica de Stoker hacia la obra fue una gran alabanza a la actuación en Hamlet del actor Henry Irving, quien le contrató para ser su secretario particular y gerente del Lyceum Theatre de Londres.

    Mientras trabajaba para Irving, fue crítico literario para el Daily Telegraph y escribió varias novelas como The Snake's Pass (1890) y Dracula (1897) y, tras la muerte de Irving en 1905, La dama del sudario (1909) y La guarida del gusano blanco (1911).

    Su esposa fue la administradora de su legado literario, y dio a conocer obras como la que sería la introducción de Drácula, el relato corto El invitado de Drácula.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Camilo RodríguezSábado 16 de Junio, 2018
    Compra Verificada

    " El libro es, como todas las ediciones tapa dura de Valdemar, perfectamente impreso y empastado. Tiene una excelente introducción. Desconozco si tiene errores tipográficos porque no lo he leído. En general, estoy muy satisfecho. "

    41
    Juan Felipe López LópezMartes 13 de Julio, 2021
    Compra Verificada

    " Un excelente ejemplar, con mucho material de apoyo para el lector. Llegó con un par de desperfectos, sin embargo, buscalibre como siempre es muy serio en sus negocios y se pudo coordinar la incidencia. Excelente ejemplar. "

    10
    José GonzálezLunes 21 de Noviembre, 2022
    Compra Verificada

    " Gran edición con apuntes del clásico de Stoker. "

    00
    Javier TordecillasMartes 24 de Octubre, 2023
    Compra Verificada

    " Impecable, en una caja preciosa "

    00
    Victor MirandaSábado 25 de Noviembre, 2017
    Compra Verificada

    " Muy Bueno "

    01
    Marco Tulio Salazar PenagosMiércoles 29 de Noviembre, 2023

    " Llegó en perfecto estado y antes de lo esperado. "

    00
    Andrés GarzónJueves 01 de Febrero, 2024

    " Sin duda una de las mejores ediciones de este clásico, sin ser vendida como una anotada la verdad es que no le debe envidiar nada a las que sí, porque trae bastante contenido adicional de apoyo, notas, fotos, prólogo, el relato de El invitado de Drácula, etc. Tardo un poquito más de lo acostumbrado, pero asumo fue por la temporada navideña y por fortuna llego intacto, sin ningún daño estético. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (7)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Pasta Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro