Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E- Branding Personal y Corporativo: Una Guia Para Construir tu Marca Digital
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Filología
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
127
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786123041236
N° edición
1

E- Branding Personal y Corporativo: Una Guia Para Construir tu Marca Digital

William Garcia Roca (Autor) · Macro · Tapa Blanda

E- Branding Personal y Corporativo: Una Guia Para Construir tu Marca Digital - William Garcia Roca

Filología

Libro Nuevo

$ 12.680

$ 23.050

Ahorras: $ 10.370

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 46 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E- Branding Personal y Corporativo: Una Guia Para Construir tu Marca Digital"

La presente publicación titulada e-branding personal y corporativo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de tener presencia en Internet y detallar los procesos que forman parte de la gestión de su marca digital personal y empresarial; ya que nuestra reputación en el ámbito online va a ser nuestra carta de presentación ante un mundo que gira en torno a la información digital. Está dirigido principalmente al público en general que desea promover su imagen y su marca por medio de las distintas y actuales herramientas sociales que brinda Internet. Con relación a la estructura, se desarrollan cinco capítulos; donde se abordan temas relacionados a la presencia de las marcas en Internet y la importancia del usuario en la creación de contenidos para construir presencia y posicionamiento digital; las principales herramientas y recomendaciones para iniciar la gestión de su imagen personal/corporativa en Internet y buscadores; entre otros. Se emplea una metodología clara, sencilla y didáctica que facilita el aprendizaje del lector; asimismo, se presentan casos de éxito de marca con presencia en Internet y un glosario lexicológico. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes