UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS
Compartir
E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )
Kenneth Laudon,Carol Guercio (Autor)
·
Pearson Universidad
· Tapa Blanda
E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. ) - Kenneth Laudon,Carol Guercio
Universitarios/terciarios
$ 17.580
$ 20.680
Ahorras: $ 3.100
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo
Mañana, comprando antes de
14 horas y 28 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el
Viernes 17 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )"
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:NEGOCIOSCrecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.TECNOLOGÍAConvergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e InternetSOCIEDADLa cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.Capítulo 1. La revolución acaba de empezarCapítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónicoCapítulo 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónicoCapítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónicoCapítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pagoCapítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónicoCapítulo 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónicoCapítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónicoCapítulo 9. Ventas al detalle y servicios en líneaCapítulo 10. Contenidos y medios en líneaCapítulo 11. Redes sociales, subastas y portalesCapítulo 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.