días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Categoría
UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS
Colección
college
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
904
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074420491
ISBN13
9786074420494
N° edición
4

E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )

Kenneth Laudon,Carol Guercio (Autor) · Pearson Universidad · Tapa Blanda

E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. ) - Kenneth Laudon,Carol Guercio

Universitarios/terciarios

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 17.580

$ 20.680

Ahorras: $ 3.100

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 12.410

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Mañana, comprando antes de 14 horas y 28 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Viernes 17 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )"

Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:NEGOCIOSCrecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.TECNOLOGÍAConvergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e InternetSOCIEDADLa cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.Capítulo 1. La revolución acaba de empezarCapítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónicoCapítulo 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónicoCapítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónicoCapítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pagoCapítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónicoCapítulo 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónicoCapítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónicoCapítulo 9. Ventas al detalle y servicios en líneaCapítulo 10. Contenidos y medios en líneaCapítulo 11. Redes sociales, subastas y portalesCapítulo 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes