Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada Educar en la Realidad
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Libros
    Colección
    Plataforma actual
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    216
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9788416256563
    N° edición
    2015

    Educar en la Realidad

    Catherine L'ecuyer · Plataforma

    Imagen cargando detalle producto4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 13.170

    $ 15.490

    Ahorras: $ 2.320

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Lunes 09 de Diciembre, comprando antes de 10 horas y 37 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Lunes 09 de Diciembre y el Martes 10 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Encuadernación: Rústica con solapasColección: Actual Nuestros hijos aprenden en clave de realidad. Para poder captarla, necesitan relaciones interpersonales, contacto con la belleza y motivos para actuar con sentido. Necesitan sensibilidad, empatía, espíritu atento. Sin embargo, en un mundo en el que las pantallas están cada vez más presentes, pueden padecer un déficit de realidad.En ese sentido, la autora desvela con evidencias demoledoras una serie de mitos educativos y demuestra que la mejor preparación para utilizar las nuevas tecnologías de forma responsable tiene lugar en la realidad; es decir, que la mejor preparación para el mundo online es el mundo offline.Una vuelta a la sencillez, al sentido común y a lo humano. Un libro que remueve por dentro; ordena y simplifi ca lo que nos empeñamos en complicar tanto. Un llamamiento a la belleza de la realidad. LOLES MENDOZA, directora de Relación con Inversores, VocentoLa obra de L’Ecuyer invita a refrescar el protagonismo de los padres y de los maestros en la educación a través de la relación personal, la estimulación del esfuerzo motivado “desde dentro” del niño y volcado sobre lo real. Es un libro sugerente y comprometedor, que empuja a movilizar la imaginación y la disponibilidad de los adultos en la tarea educativa. JUAN NARBONA, neuropediatra, Clínica Universidad de NavarraUn libro que rompe mitos y propone alternativas veraces y concretas para educar a nuestro hijos en general, pero también frente a las nuevas tecnologías. GUSTAVO RON, guionista y director de cine.

    Opiniones del libro

    Ramiro OrtegaJueves 01 de Noviembre, 2018

    "El texto es estupendo, claro, bien escrito y con una muy buena argumentación. Vale la pena leerlo y considero que es de los textos necesarios para los educadores contemporáneos."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes