COMPRA ENTRE JUEVES 12 Y LUNES 16 DE JULIO Y PARTICIPA POR 1 DE 3 GIFTCARDS DE $100.000

  • Buscarlibros   
29portada Educar para sentir, sentir para educar
  • Educar para sentir, sentir para educar

Educar para sentir, sentir para educar

Pilar Sordo - Planeta

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 Comentarios de Clientes

$ 11.900

$ 8.450

Ahorras: $ 3.450 (29%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 23 de Julio y el Viernes 27 de Julio.

Descripción:

Durante los últimos treinta años el mundo, sin duda, ha sufrido muchas transformaciones. Ha cambiado la concepción de la pareja, los paradigmas que rigen la salud, la manera en que nos comunicamos, nuestra conciencia del medio ambiente y también las demandas que las empresas y el mundo laboral tienen de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajar en equipo y resolver conflictos. Pero ¿de d...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Durante los últimos treinta años el mundo, sin duda, ha sufrido muchas transformaciones. Ha cambiado la concepción de la pareja, los paradigmas que rigen la salud, la manera en que nos comunicamos, nuestra conciencia del medio ambiente y también las demandas que las empresas y el mundo laboral tienen de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajar en equipo y resolver conflictos. Pero ¿de dónde sale esta gente si la educación que estamos dándole a nuestros niños no incorpora la estimulación de ninguna de las mal llamadas «habilidades blandas»?

El objetivo de este libro es intentar entender esta contradicción y para ello recorrer en detalle todas las instancias educativas, analizando qué está pasando con nuestras emociones tanto en la familia como en la escuela, la educación superior y el propio entorno laboral. Desde nuestra más tierna infancia estamos programados para bloquear nuestras emociones más primarias, lo que se va sistematizando a lo largo de toda la educación formal.

Cada vez manejamos más información, nos perfeccionamos más a nivel profesional y acumulamos un inmenso arsenal de conocimientos cognitivos, pero, paradójicamente, nos estamos volviendo más ignorantes emocionalmente, perdiendo la conexión con nosotros mismos. Esta terrible disociación puede generar angustia y desesperanza, pero es un escollo que podemos superar si escuchamos atentamente el sentido profundo de la invitación que Pilar Sordo nos hace en este libro: Educar para sentir, sentir para educar. Este es el único camino posible para formar los seres humanos que el futuro necesita.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Porsupuesto que el libro es recomendable 100% Pilar Sordo , es digna de ser leída. Y el servicio de entrega excelente se demoraron super poco" - Lorena Merino"Encontré que este libro es muy importante para aquellas personas que van a ser padres. No para gente que ya educó a sus hijos." - Jorge Ruz"Recomiendo este libro especialmente para profesores(as) que educan desde el corazón y que muchas veces dudan acerca de lo que realmente importa enseñar en esta sociedad que da importancia a la cantidad de conocimiento y no así a la calidad de personas que forma. " - Bernardita Calvo Perez"buenìsimo, dentro del tiempo esperado. muy buena pàgina para hacer compras de libros." - Marcela Alejandra Encina Alvarez"hola,excelente adquisicion ,despacho y entrega en fechas asignadas,totalmente recomendable sus productos gracias totales ,saludos" - Lefelina@gmail.com "Muy buen producto, valor adecuado." - Omar Herrera"excelente todo...el libro y la gestión completa desde que decidi comprarmelo hasta que llego a mis manos. Absolutamente recomendable, muchisimas gracias" - Karen Lorca

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.