Promos del terror hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El 8º Habito
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
472
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x22
Peso
4.8
ISBN
9789584212207
ISBN13
9789584212207
N° edición
1

El 8º Habito

Stephen R. Covey (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

El 8º Habito - Stephen R. Covey

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Chile
Envío Rápido
$ 27.772$ 18.050
-35%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 18.050
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
más info

Reseña del libro "El 8º Habito"

Durante los más de veinte años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal, decenas de millones de personas han mejorado espectacularmente su vida y sus organizaciones aplicando los principios del clásico de Stephen R. Covey.Pero el mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva.Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige. Pero para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más allá de ella. Esta nueva era de la historia humana exige grandeza, exige logros, desempeño apasionado y una contribución importante.Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito. Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voy e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito. De la misma forma que Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva nos ayudó a centrarnos en la efectividad, El 8º hábito nos muestra el camino hacia la grandeza.
Stephen R. Covey
  (Autor)
Ver Página del Autor
(1932 – 2012) fue profesor, consultor de organizaciones, escritor, un experto en familia y una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo. Dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un máster en Dirección de Empresas de la Universidad de Harvard y un doctorado por la Brigham Young University, donde fue profesor de conducta organizacional y dirección de empresas. Entre las muchas distinciones de las que fue objeto, recibió el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el galardón Thomas More College Medallion por sus servicios constantes a la Humanidad; el de Conferenciante del año en 1999; el Premio Sikh al hombre internacional del año 1994 y el Premio de grandeza al empresario nacional del año por su liderazgo empresarial. El Time lo incluyó en su lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes y recibió la condecoración de siete doctorados honoris causa.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Johanna Milena Ditta SarmientoJueves 26 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Infaltable! Después de los 7 hábitos...

00
Beatriz LlanoLunes 07 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Excelente

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes