🚀 ¡Trasnóchate con Planeta y ahorra! Hasta 70% dto en libros seleccionados  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El ABC de la iluminación
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Tema
espiritualidad
Colección
AUTOAYUDA
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 12.5 cm
ISBN
9875663522
ISBN13
9789875663527
Editado en
Argentina
N° edición
9875663522

El ABC de la iluminación

Osho . (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El ABC de la iluminación - Osho .

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
$ 54.260$ 29.840
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

$ 29.840
Llega entre el 09 Jul y el 20 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El ABC de la iluminación"

El poder de las palabras puede conducir a la iluminación.Osho sabe corno definirlas usando un lenguaje actual y guiarnos hacia respuestas iluminadoras. Pero este libro es aún mucho más: mientras Osho va describiendo el significado de cada una de las palabras, ofrece también maneras de experimentarlas espiritualmente. A menudo lo hace sorprendiendo al lector e invalidando cualquier noción previa que pueda tener, para así poner de relieve el significado profundo de cada concepto. En El ABC de la iluminación hay más de 800 entradas, de la abnegación al yo, pasando por Dios, los gurús, la ira, la neurosis, la risa y el sexo. Con este diccionario, Osho logra impregnar nuestro lenguaje cotidiano de procesos y sentimientos espirituales hasta convertirlo en algo simple y auténtico, un espejo real de nuestro mundo interior. Y consultarlo hace renacer, de inmediato, las energías que buscamos.'
Osho .
  (Autor)
Ver Página del Autor
Osho Bhagwan Shree Rajneesh (1931-1990), nacido como Chandra Mohan Jain en India, fue un místico y líder espiritual conocido por sus enseñanzas sobre la meditación, la conciencia y la libertad personal. Tras estudiar filosofía y enseñar en la Universidad de Jabalpur, comenzó a difundir su mensaje a través de conferencias y retiros espirituales. En la década de 1970 fundó un ashram en Pune, que se convirtió en un centro de atracción para miles de seguidores de todo el mundo. Su enfoque poco convencional y sus críticas a las religiones establecidas generaron tanto admiración como controversia.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Tarot Osho Zen: El juego trascendental del Zen (1995), El libro del ego: Liberarse de la ilusión (2001), Meditación: La primera y última libertad (1997) y El libro del hombre (2002), todas dentro del género ensayo espiritual. Su legado continúa influyendo en movimientos de autoconocimiento y desarrollo personal a nivel mundial.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro