Celebramos la semana del libro con hasta 80% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Capital en la era del Antropoceno
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Sine Qua Non
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.20
Peso
0.52 kg.
ISBN
9788466671668
ISBN13
9788466671668
N° edición
2022

El Capital en la era del Antropoceno

Kohei Saito (Autor) · Ediciones B · Tapa Blanda

El Capital en la era del Antropoceno - Kohei Saito

4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas 9 opiniones
Libro NuevoOrigen: USA *
Envío: 11 a 19 días háb.
$ 45.900$ 22.950
-50%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 50 unidades

$ 22.950
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 14 de Mayo y el Martes 27 de Mayo

Reseña del libro "El Capital en la era del Antropoceno"

Una llamada a liberar la imaginación para cambiar el sistema y frenar el cambio climático. El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx. Más de 450.000 lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año. La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la actividad económica destruye con saña la Tierra y condena a la humanidad a la catástrofe medioambiental. Si no se toman medidas contra el cambio climático, el mundo volverá a un estado de barbarie. No existe un plan B para el planeta Tierra. Para evitar la debacle, es necesario acabar con la obsesión capitalista por la búsqueda ilimitada de beneficios. Pero puede la civilización prosperar renunciando al capitalismo? Por supuesto. Existen soluciones para sortear la crisis, y las pistas para alcanzarlas llevan ciento cincuenta años esperando en el pensamiento del último Karl Marx. Hay una única salida posible: conseguir la abundancia a través del decrecimiento económico. Es la oportunidad para lograr una sociedad más justa. Kohei Saito ha superado a Thomas Piketty. Este es el auténtico El capital en el siglo XXI. ENGLISH DESCRIPTION A call to free the imagination to change the system and stop climate change. A powerful book that challenges capitalism in order to build a fairer society and end the climate emergency, through the ecological thinking of Karl Marx. More than 450,000 readers in Japan. Asia New Book Award 2021. Civilization faces a serious existential crisis in the Anthropocene epoch, when economic activity viciously destroys Earth and condemns humanity to an environmental catastrophe. If no action is taken against climate change, the world will return to a state of savagery. There's no plan B for Earth. To avoid a catastrophe, it's necessary to end the capitalist obsession with an unlimited search for profits. But can civilization prosper by giving up capitalism? Of course. There are many solutions to overcome the crisis, and the clues to them have been waiting for one hundred and fifty years in the last writings of Karl Marx. There's only one possible exit: achieving abundance through economic decrease. This is the opportunity to create a fairer society. Kohei Saito has exceeded Thomas Piketty. This is the authentic Capital in the Twenty-First Century.
Kohei Saito
  (Autor)
Ver Página del Autor
Kohei Saito (Tokio, 1987) es un aclamado filósofo de la economía japonés. Tras doctorarse en Filosofía por la Universidad Humboldt de Berlín, en 2018 fue el ganador más joven del prestigioso premio Deutscher Memorial por su obra La naturaleza contra el capital, traducida a siete lenguas y loada como una "obra monumental" por el filósofo Slavoj Žižek. Su segundo libro publicado, El capital en la era del Antropoceno, ha sido un enorme éxito de ventas en Japón, con casi medio millón de lectores, y ha recibido el Asian Book Award 2021 al mejor libro del año por capturar, con suma claridad y gran aceptación entre los jóvenes nipones, el cambio necesario en nuestra era. Actualmente, Saito es profesor asociado de Filosofía en la Universidad de Tokio.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carlos Gho Lunes 10 de Abril, 2023
Compra Verificada

Excelente libro, un análisis imprescindible para el futuro del planeta.

40
Brayan Stuarth Pariona Cruz Jueves 28 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Hay que dejar en claro que este libro es un texto revisionista, no obstante eso no quita que la problemática que aborda es real y es necesario trabajar en ella. Comparto la tesis de que hay que oponernos a las salidas de corte keynesiana, pero no creo que la solución propuesta sea realmente una solución.

30
Gloria Ivonne Morales Peña Domingo 01 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Una mirada maravillosa de lo que es la colaboración

20
Alberto Valdes Cobos Miércoles 14 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Excelente servicio

10
Samuel Guzmán Jueves 22 de Febrero, 2024
Compra Verificada

Muy buen documento. La calidad del producto, muy buena. El precio, alto.

00
Marcelo Espinoza Jueves 14 de Noviembre, 2024
Compra Verificada

Excelente libro

00
Martín Alarcón Viernes 28 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Muy buen texto. Es una interesante propuesta -y muy pedagógica, por cierto- sobre la relación de marxismo, ecología, explotación de los pueblos y el futuro de la humanidad. Más importante aún, Kohei Saito no tiene miedo a plantear un quehacer frente a esto, superando esa barrera de la mera explicación. Muy importante lectura y recomendada especialmente para quienes no estén muy adentrados en las teorías de Karl Marx

00
Jose Jerez Jueves 04 de Enero, 2024

Excelente texto, aborda un interpretación sobre Karl Marx de los últimos años, y las investigaciones y escritos que realizó sobre la ecología y la profética visión de una crisis planetaria entre el hombre la naturaleza, debido al capitalismo salvaje con el que impera toda realización de economía y crecimiento. Me sorprendió bastante la capacidad análisis sobre el marxismo y cómo lo relaciona con la crisis climática actual. Expone, con buenas razones, mover cuanto antes nuestra brújula sobre el rumbo de la humanidad, hacia una cooperación y "comunismo" entre todos y desarmar el pensamiento de aumento infinito y excesivo que representa el capitalismo.

11
Juan Figueroa Jueves 24 de Octubre, 2024

Propaganda marxista disfrazada de ecologismo. La "construcción del socialismo" sigue y sigue y promete un futuro feliz para toda la humanidad. El único detalle es que eso nunca ocurrirá. Apuesto a que todos estos izquierdistas ecologistas anticapitalistas gozan de todas las bondades de este "siniestro" sistema. Mejor dejen la hipocresía y maduren de una vez

09
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (6)
  • 22% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 11% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes