Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Capital en la era del Antropoceno
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.8 x 14.8 x 2.6 cm
Peso
0.52 kg.
ISBN
9788466671668
ISBN13
9788466671668
N° edición
2022

El Capital en la era del Antropoceno

Kohei Saito (Autor) · Ediciones B · Tapa Blanda

El Capital en la era del Antropoceno - Saito, Kohei

4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Libro Nuevo

$ 33.400

$ 51.390

Ahorras: $ 17.990

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Capital en la era del Antropoceno"

Una llamada a liberar la imaginación para cambiar el sistema y frenar el cambio climático. El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx. Más de 450.000 lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año. La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la actividad económica destruye con saña la Tierra y condena a la humanidad a la catástrofe medioambiental. Si no se toman medidas contra el cambio climático, el mundo volverá a un estado de barbarie. No existe un plan B para el planeta Tierra. Para evitar la debacle, es necesario acabar con la obsesión capitalista por la búsqueda ilimitada de beneficios. Pero puede la civilización prosperar renunciando al capitalismo? Por supuesto. Existen soluciones para sortear la crisis, y las pistas para alcanzarlas llevan ciento cincuenta años esperando en el pensamiento del último Karl Marx. Hay una única salida posible: conseguir la abundancia a través del decrecimiento económico. Es la oportunidad para lograr una sociedad más justa. Kohei Saito ha superado a Thomas Piketty. Este es el auténtico El capital en el siglo XXI. ENGLISH DESCRIPTION A call to free the imagination to change the system and stop climate change. A powerful book that challenges capitalism in order to build a fairer society and end the climate emergency, through the ecological thinking of Karl Marx. More than 450,000 readers in Japan. Asia New Book Award 2021. Civilization faces a serious existential crisis in the Anthropocene epoch, when economic activity viciously destroys Earth and condemns humanity to an environmental catastrophe. If no action is taken against climate change, the world will return to a state of savagery. There's no plan B for Earth. To avoid a catastrophe, it's necessary to end the capitalist obsession with an unlimited search for profits. But can civilization prosper by giving up capitalism? Of course. There are many solutions to overcome the crisis, and the clues to them have been waiting for one hundred and fifty years in the last writings of Karl Marx. There's only one possible exit: achieving abundance through economic decrease. This is the opportunity to create a fairer society. Kohei Saito has exceeded Thomas Piketty. This is the authentic Capital in the Twenty-First Century.

Opiniones del libro

Carlos GhoLunes 10 de Abril, 2023
Compra Verificada

" Excelente libro, un análisis imprescindible para el futuro del planeta. "

10
Gloria Ivonne Morales PeñaDomingo 01 de Octubre, 2023
Compra Verificada

" Una mirada maravillosa de lo que es la colaboración "

10
Jose JerezJueves 04 de Enero, 2024

" Excelente texto, aborda un interpretación sobre Karl Marx de los últimos años, y las investigaciones y escritos que realizó sobre la ecología y la profética visión de una crisis planetaria entre el hombre la naturaleza, debido al capitalismo salvaje con el que impera toda realización de economía y crecimiento. Me sorprendió bastante la capacidad análisis sobre el marxismo y cómo lo relaciona con la crisis climática actual. Expone, con buenas razones, mover cuanto antes nuestra brújula sobre el rumbo de la humanidad, hacia una cooperación y "comunismo" entre todos y desarmar el pensamiento de aumento infinito y excesivo que representa el capitalismo. "

00
Samuel GuzmánJueves 22 de Febrero, 2024

" Muy buen documento. La calidad del producto, muy buena. El precio, alto. "

00
Brayan Stuarth Pariona CruzJueves 28 de Marzo, 2024

" Hay que dejar en claro que este libro es un texto revisionista, no obstante eso no quita que la problemática que aborda es real y es necesario trabajar en ella. Comparto la tesis de que hay que oponernos a las salidas de corte keynesiana, pero no creo que la solución propuesta sea realmente una solución. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 60% (3)
  • 40% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes