Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada El Cine o el Hombre Imaginario
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Educación y pedagogía
    Colección
    Sin coleccion
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    14x21cm.
    Isbn13
    9788449326158
    N° edición
    1

    El Cine o el Hombre Imaginario

    Edgar Morin · Paidos

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 21.830

    $ 36.390

    Ahorras: $ 14.560

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 02 de Marzo y el Miércoles 11 de Marzo.

    Reseña del libro

    En el presente libro, publicado por primera vez en 1956 y calificado por su autor de “ensayo de antropología”, Edgar Morin aspira a otorgar al fenómeno cinematográfico el lugar que naturalmente reclama en las clasificaciones más modernas de las ciencias humanas. Morin se propone desentrañar así, entre otros temas, la naturaleza psicológica de la imagen, la función del tiempo en la imagen fílmica, los procesos psíquicos de la participación efectiva del espectador y la diversificación de sus efectos en el resultado realmente buscado por el planteamiento estético, las relaciones entre subjetividad y objetividad en la “presencia” de los datos cinematográficos, etc.: cuestiones todas ellas que están en la base del problema de la creación de un lenguaje cinematográfico y de la naturaleza artística del cine.

    Opiniones del libro

    Cristian David Hurtado DuqueJueves 23 de Agosto, 2018

    "Infaltable para los(as) amantes del cine, un ensayo poético y fluido, que te invitará a soñar y reflexionar"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes