portada El Coleccionista
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Tema
    Novela romántica
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    512
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789506443337

    El Coleccionista

    Nora Roberts · Plaza Y Janes

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones

    Agotado

    Reseña del libro

    Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan. Mientras que vive en el hogar prestado, Lila aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas. Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Decididos a averiguar la verdad, emprenderán una arriesgada búsqueda que los conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría con tal de completar su colección.

    Opiniones del libro

    Helena Baez Martes 24 de Marzo, 2020

    "Uno de los mejores, mezcla amor, acción y genero policial en una sola novela. Completamente atrapante, en general todas las novelas de nora Roberts son excelentes, y esta no es la excepción "

    00
    Giovanka SilvaMartes 26 de Noviembre, 2019

    "Nora Roberts sabe escribir novelas entretenidas, que logran concentrar al lector. Si quieres entretenerte, si quieres reir, si quieres leer sin parar. Nora Roberts es la elección correcta."

    00
    Cynthia Lastoria Jueves 29 de Agosto, 2019

    ""El coleccionista" es una mezcla de géneros romántico y policial, tiene sus facetas de suspenso y amor como suele destacar a Nora. Estoy por terminar de leer el libro y sigo fascinada!!!"

    00
    María Edith SarliJueves 14 de Marzo, 2019

    "Una muy buena trama de suspenso, con momentos de romance y también de acción. Es una novela individual, con protagonistas atractivos y una historia que se sigue con interés."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes