¡Imperdible! Semana del Libro Importado con Hasta 45% Dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Conde de Montecristo
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
768
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415605390
ISBN13
9788415605393
N° edición

El Conde de Montecristo

Francisco Luis Cardona Castro (Autor) · Alejandro Dumas (Autor) · Ediciones Brontes · Tapa Blanda

El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Sin Stock

Reseña del libro "El Conde de Montecristo"

Jamás la historia de una injusticia y su correspondiente venganza ha sido narrada con tan trágico dramatismo como en la novela del francés Alejandro Dumas (1802-1870). Publicada en 1846, los enemigos del protagonista, Edmundo Dantés se ceban en él con la mayor acritud, pero las circunstancias terminan volviéndose favorables y éste puede perpetrar de forma inexorable, la mayor de las venganzas.
Alejandro Dumas
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alexandre Dumas es uno de los autores más prolíficos y populares de Francia. Nació en 1802 en la ciudad de Villers-Cotterets, y pronto se trasladó a París para trabajar como secretario del Duque de Orléans. Allí, completó su formación de manera autodidacta y empezó a interesarse por la escritura.
Comenzó escribiendo obras teatrales, y después pasó a los poemas y los relatos largos. Sin embargo, su verdadero éxito no llegaría hasta 1844, año de lanzamiento de la obra que supondría su salto a la fama: Los tres mosqueteros. La publicación por folletines de esta novela trajo consigo una suma ingente de dinero para Dumas, pero también supuso incontables horas de trabajo, muchos colaboradores y la producción de hasta ochenta entregas para cubrir la demanda del público, que no paraba de crecer.
Tras la publicación de Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo, Dumas amasó una gran fortuna. Sin embargo, su carácter hedonista lo llevó a despilfarrar todo lo que había ganado y pronto se vio obligado a exiliarse en Bélgica para huir de sus acreedores franceses.
El conde de Montecristo, la cumbre de la narrativa del autor, está considerada como una de las grandes novelas de aventuras de todos los tiempos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Eliana Lobo Sábado 25 de Junio, 2022
Compra Verificada

Excelente

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes