¡Por POCOS DÍAS! ¡Explota la Locura por los Importados con hasta 50% dcto!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Cuaderno de Desafíos de Dash & Lily
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14 x 21 cm
ISBN
9788492918928
ISBN13
9788492918928
N° edición
1

El Cuaderno de Desafíos de Dash & Lily

David Levithan (Autor) · Puck · Tapa Blanda

El Cuaderno de Desafíos de Dash & Lily - David Levithan

4,56 estrellas - de un total de 5 estrellas 9 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 46.800$ 23.400
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

$ 23.400
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Abril y el Miércoles 15 de Abril

Reseña del libro "El Cuaderno de Desafíos de Dash & Lily"

«Dejé unas pistas para ti. Si te interesan, da vuelta la página. De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.» Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto. Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones? Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.
David Levithan
  (Autor)
Ver Página del Autor
David Levithan (Nueva Jersey, 1972) es un reconocido autor y editor estadounidense, destacado por su contribución a la literatura juvenil con temáticas LGBTQ+. Graduado en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas por la Universidad de Brown, ha desempeñado un papel clave como director editorial en Scholastic y fundador del sello PUSH, dedicado a descubrir nuevos talentos en la literatura juvenil . Su obra se caracteriza por abordar con sensibilidad y originalidad las experiencias de jóvenes queer, consolidándolo como una voz influyente en el género.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Chico conoce a chico (2003), Dos chicos besándose (2013), Cada día (2012), Will Grayson, Will Grayson (2010, coautoría con John Green) y Ryan y Avery (2024). Su trayectoria ha sido reconocida con premios como el Lambda Literary Award y el Margaret A. Edwards Award, este último otorgado por la American Library Association en 2016 en reconocimiento a su contribución significativa a la literatura juvenil .
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carolyn Letelier Lunes 12 de Abril, 2021
Compra Verificada

A mi hija le encantó, además tiene una tapa protectora para evitar deterioro.

30
Martina Rojas Jueves 13 de Enero, 2022
Compra Verificada

Vi la serie en Netflix y quise el libro, la verdad tengo las expectativas por los cielos con este libro.

30
Patricio Sesnich Espinoza Jueves 10 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Muy entretenido 'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily'.

10
Paz González Jueves 17 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

es un libro lindo para leer en navidad

10
Maria Lopez Jueves 31 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Es un excelente libro para estas épocas navideñas.

10
Katherine Paerez Franco Martes 30 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Linda historia

10
Gabriela Romero Domingo 02 de Enero, 2022
Compra Verificada

Llegó en muy buen estado. Hubo unos problemas con el envío por el feriado, pero nunca fallan. Por otro lado el libro, por la trama: muy lindo y divertido de leer. Ya que se van intercalando los testimonios de los dos personajes mientras van poseyendo el cuaderno. Una agradable lectura.

10
Graicy Geraldinne Cruzado Silva Martes 01 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Perfecto romance navideño

10
Leslie Jesús Mora Jueves 14 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Hermosa edición, el producto fue lo que esperaba y la historia perfecta

10
  • 67% (6)
  • 22% (2)
  • 11% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes