Compartir
El Cuento Espanol 1940-1980
Oscar Barrero Pérez
(Autor)
·
Castalia
· Tapa Dura
El Cuento Espanol 1940-1980 - Oscar Barrero Perez
$ 9.050
$ 15.090
Ahorras: $ 6.040
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 15.130
$ 25.220
Ahorras: $ 10.090
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Cuento Espanol 1940-1980"
Introducción. La novela y el cuento entre 1940 y 1980: un cierto paralelismo. 1. La narrativa en los años cuarenta. 2. El cuento en los años cuarenta. 3. La narrativa en los años cincuenta. El neorrealismo. 4. El cuento en el neorrealismo. 5. La narrativa en los años cincuenta. El socialrealismo. 6. El cuento en el socialrealismo. 7. Los independientes y un cierto apoyo editorial. 8. La narrativa desde Tiempo de silencio hasta el fin de la Era de Franco. 9. El cuento desde los años sesenta hasta 1975. 10. 1975-1980: la narrativa del desencanto. 11. Conclusión: mirando hacia adelante. Bibliografía. Documentación gráfica. Nota previa. El cuento español, 1940-1980. Camilo José Cela: Marcelo Brito. Tomás Borrás: Así vivimos. Ignacio Aldecoa: El aprendiz de cobrador. Ana María Matute: Vida nueva. Jesús Fernández Santos: La vocación. Carmen Martín Gaite: Lo que queda enterrado. Miguel Delibes: El conejo. Francisco García Pavón: El mundo transparente. Medardo Fraile: Descubridor de nada. Alonso Zamora Vicente: Con la mejor voluntad. Juan Benet: Reichenau. Jorge Ferrer-Vidal: Mozart, K. 124, para flauta y orquesta. Documentos y juicios críticos. A) Textos complementarios de los autores. B) El género cuentístico. Orientaciones para el estudio de El cuento español, 1940-1980. A) Orientaciones particularizadas. B) Orientaciones globales.Introducción. La novela y el cuento entre 1940 y 1980: un cierto paralelismo. 1. La narrativa en los años cuarenta. 2. El cuento en los años cuarenta. 3. La narrativa en los años cincuenta. El neorrealismo. 4. El cuento en el neorrealismo. 5. La narrativa en los años cincuenta. El socialrealismo. 6. El cuento en el socialrealismo. 7. Los independientes y un cierto apoyo editorial. 8. La narrativa desde "Tiempo de silencio" hasta el fin de la Era de Franco. 9. El cuento desde los años sesenta hasta 1975. 10. 1975-1980: la narrativa del desencanto. 11. Conclusión: mirando hacia adelante. Bibliografía. Documentación gráfica. Nota previa. "El cuento español, 1940-1980". Camilo José Cela: "Marcelo Brito". Tomás Borrás: "Así vivimos". Ignacio Aldecoa: "El aprendiz de cobrador". Ana María Matute: "Vida nueva". Jesús Fernández Santos: "La vocación". Carmen Martín Gaite: "Lo que queda enterrado". Miguel Delibes: "El conejo". Francisco García Pavón: "El mundo transparente". Medardo Fraile: "Descubridor de nada". Alonso Zamora Vicente: "Con la mejor voluntad". Juan Benet: "Reichenau". Jorge Ferrer-Vidal: "Mozart, K. 124, para flauta y orquesta". Documentos y juicios críticos. A) Textos complementarios de los autores. B) El género cuentístico. Orientaciones para el estudio de "El cuento español, 1940-1980". A) Orientaciones particularizadas. B) Orientaciones globales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.