Promos de Invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El despertar (Infinity Blade 1)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
NOVA
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN13
9789585690608
N° edición
1

El despertar (Infinity Blade 1)

Brandon Sanderson (Autor) · NOVA · Tapa Blanda

El despertar (Infinity Blade 1) - Brandon Sanderson

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 16.370

$ 23.390

Ahorras: $ 7.020

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 11 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El despertar (Infinity Blade 1)"

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes.Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser -el único ser en el mundo- que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.
Brandon Sanderson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Es conocido sobre todo por el universo ficticio de Cosmere, en el que se ambientan la mayoría de sus novelas de fantasía, entre las que destacan las series Nacidos de la bruma (Mistborn) y El archivo de las tormentas. Fuera del Cosmere, ha escrito varias series juveniles y para jóvenes adultos, como The Reckoners, la serie Skyward y la serie Alcatraz. También es conocido por haber terminado la serie de alta fantasía de Robert Jordan La Rueda del Tiempo. Sanderson ha creado varias novelas gráficas de fantasía, como White Sand o Dark One.

Creó las Leyes de la Magia de Sanderson y popularizó la idea de sistemas de «magia dura» y «magia blanda». ​En 2008, Sanderson inició un podcast con el escritor Dan Wells y el dibujante Howard Tayler llamado Writing Excuses, en el que se tratan temas sobre crear escritura de géneros y webcómics. En 2016, la compañía de medios estadounidense DMG Entertainment obtiene los derechos de todo el universo de Cosmere creado por Sanderson,​ pero desde entonces los derechos han vuelto a manos de Sanderson. La campaña de Kickstarter de Sanderson de marzo de 2022 se convirtió en la más exitosa de la historia, con 185.341 donantes que prometieron 41'754.153 dólares.

Nacido en Nebraska,​ es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y actualmente reside en Provo (Utah), con su esposa Emily con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.​ Obtuvo un máster en Literatura Creativa en 2005 en la Brigham Young University,​ donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy! Ken Jennings.​ Ha sido nominado dos veces para el Premio John W. Campbell.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Daniel AgudeloMartes 02 de Mayo, 2023
Compra Verificada

Excelente Libro, Sin duda Brandon Sanderson.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro