Happy Week de Importados: ¡Grandes historias del mundo con hasta 45% Dcto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El diablo viste a la moda
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15x2.22
ISBN13
9789689720959
Editado en
México

El diablo viste a la moda

Lauren Weisberger (Autor) · Urano World · Tapa Blanda

El diablo viste a la moda - Lauren Weisberger

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 11 días háb.
$ 47.480$ 26.110
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 26.110
Llega entre el 10 Jun y el 15 Jun a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El diablo viste a la moda"

Alta costura, juegos diabólicos... y una jefa digna del infierno.

Andrea Sachs consigue el trabajo «por el que un millón de chicas matarían»: convertirse en la asistente de Miranda Priestly, la famosísima y legendaria directora de la revista Runway. De la noche a la mañana, se ve inmersa en una oficina que no deja de gritar «¡Prada! ¡Armani! ¡Versace!»; un mundo habitado por mujeres delgadísimas y estilosas de un modo casi insultante, y hombres guapísimos enfundados en jerséis de canalé y pantalones de cuero tan ajustados que exhiben los años de culto al gimnasio que llevan encima. Y Miranda es la única persona capaz de reducir a cualquiera de estos sofisticados neoyorquinos a una criatura temblorosa y asustada.

Día tras día (y a menudo hasta bien entrada la noche), Andrea soporta llamadas a gritos y exigencias imposibles porque tiene la vista puesta en el premio final: una recomendación de Miranda que le abriría las puertas de cualquier revista de la industria. Pero cuando lo inaceptable ya roza lo escandaloso, Andrea empieza a darse cuenta de que ese trabajo por el que un millón de chicas matarían... podría terminar matándola a ella. Y, aunque sobreviva, tendrá que decidir si merece la pena pagar el precio de su alma.

La icónica novela que inspiró la exitosa película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway: una historia deliciosamente retorcida sobre la peor jefa del mundo, salida del mismísimo infierno, y los pactos que hacemos con el diablo para llegar a la cima.

«Una mezcla entre Armas de mujer y Cruella de Vil… Un cuento de hadas escapista en el que la asistente maltratada se enfrenta a su malvada jefa… Una lectura divertida». —Newsday

«El impacto de El diablo viste de Prada en la cultura pop no necesita explicación». —Vanity Fair

Lauren Weisberger
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes