Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada El Diario Intimo de Maliki 4 Ojos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Cómics y manga
    Colección
    Ilustrados!
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    182
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    160 x 210
    Peso
    270
    Isbn13
    9789562848213

    El Diario Intimo de Maliki 4 Ojos

    Marcela Trujillo · Ril

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones

    Agotado

    Reseña del libro

    «La siempre impredecible Maliki, nuestra gran heroína romántico-genital-pop, hace explotar cada viñeta con sus personajes rebosantes de malicia, picardía, deseo y fluidos corporales. No cualquiera mezcla hipersexualidad e inocencia con tanto gusto y sentido del humor. Una delirante travesía a lo improbable del amor con gusto a punk y sexo anónimo que está sospechosamente cerca de las emociones más simples de la vida». (Pablo Illanes, guionista y director).«Siempre he pensado que quienes deben escribir sobre la obra de otro deben ser personas expertas en los temas a tratar. Un experto en dibujo, por ejemplo, que describa la línea suelta y con una tremenda expresividad de Maliki. O algún cineasta, que de razones y direcciones para circular por las historias de este libro. Sin embargo, muchas veces estas presentaciones terminan encargadas a gente como yo, que no puede estar más alejado de la objetividad por ser uno de esos fans que disfruta la obra de Marcela como un postre. Que no sabe si reír o sacudirse en un escalofrío. Porque yo, como otros, nos vemos reflejados en estas páginas, en sus risas y angustias. En las respuestas sin pregunta y las agridulzuras de esta niña. Si me pregunta a mí, le diría que se deje llevar nomás. Está en buenas manos». (Alberto Montt, ilustrador).por Marcela TrujilloEl Diario íntimo De Maliki 4 OjosColección: Ilustrados!Editorial: Ril EditoresNúmero de Edición: 1ªAño de Edición: 2011Idioma: EspañolPáginas: 182Encuadernación: RústicaDimensiones: 160 x 210Peso: 270 gramosEstado: NuevoISBN 13: 9789562848213

    Opiniones del libro

    Fernanda VillagraViernes 16 de Febrero, 2018

    "Me lo leí en muy poco tiempo, me hizo cuestionarme muchos aspectos de mi vida y ganas de continuar leyéndola en otros libros. Recomendado "

    00
    Valentina Constenla KasatMiércoles 07 de Agosto, 2013

    "Muy buen libro!La temática femenina, el formato novedoso y el humor que contiene lo hacen completamente recomendable. Además, nunca está de más apoyar un arte emergente y tan innovador en Chile, el cómic."

    00
    La JoseMartes 26 de Febrero, 2013

    "Maliki continúa en la línea autobiográfica comenzada con sus "Crónicas". Aquí encontramos a una mujer joven, madre y jefa de hogar, artista, profesora, que nos narra sus peripecias e inquietudes como sólo ella sabe hacerlo."

    00
    PamelaDomingo 04 de Diciembre, 2011

    "para gozar, una radiografía de lo que somos las minas en general, lo disfruté de principio a fin, el humor de Maliki genial."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (2)
    • 50% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes