Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Diseño Curricular Como Puente Entre Universidad y Sociedad (Ingeniería)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    454
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788428344043

    El Diseño Curricular Como Puente Entre Universidad y Sociedad (Ingeniería)

    Joaquín Moreno Flores (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A. · Tapa Blanda

    El Diseño Curricular Como Puente Entre Universidad y Sociedad (Ingeniería) - JoaquÍN Moreno Flores

    Libro Nuevo

    $ 36.100

    $ 72.190

    Ahorras: $ 36.090

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 6 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El Diseño Curricular Como Puente Entre Universidad y Sociedad (Ingeniería)"

    Por fin se publica una nueva forma de diseñar planes de estudio universitarios que rompe categóricamente el alejamiento entre lo que se enseña en los Templos del Saber y lo que la Empresa y la Sociedad necesitan.;Una nueva forma de proceder que traslada contundentemente la realidad profesional a las aulas, enriquecida, además, por el saber académico que fundamenta, da sentido científico y amuebla el entendimiento de nuestros estudiantes. Proezas que surgen, a lo largo de las páginas de este libro, de manera coherente como consecuencia de decisiones tomadas a partir de indicadores objetivos, establecidos a través de procedimientos rigurosos y bien justificados y que conducen a resultados tendencialmente ciertos. Acciones, todas ellas, ejecutadas;dentro de un planteamiento institucional que implica en los procedimientos a todo el profesorado relacionado (no solo a los más influyentes) a la empresa y al alumnado vinculados.;Esta obra se dirige a los estudiosos de la disciplina de Diseño Curricular, al profesorado universitario, preocupado en formar dentro del saber (entendimiento) y del saber hacer (competencias), a las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades, inquietas por la actualización de sus planes de estudio en una sociedad que cambia a la velocidad del rayo, a las empresas, interesadas en colaborar en la definición de los perfiles de los egresados que deben emplear, a los alumnos que quieran comprender por qué deben aprender esto y no aquello, lo que aporta cada pedacito de conocimiento a su formación y a su competencia (en especial a los profesores, profesionales y alumnos de Ingeniería de Edificación o Arquitectura Técnica, Grado elegido como ilustración de las ideas desarrolladas detrás de esta cubierta), y, finalmente, a las fundaciones e instituciones cuya misión sea acercar los mundos de la Universidad, la Empresa y la Sociedad.;Joaquín Moreno Flores, coordinador de la obra, es profesor titular del Departamento de Matemática Aplicada en la Universidad Politécnica de Valencia. El equipo de autores son profesores de destacadas universidades españolas (Universidad de Alicante, Universidad de Castilla-La Mancha, Universitat de Lleida, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Sevilla y Universidad Politécnica de Valencia).;El Solucionario a los problemas planteados en este libro está disponible en la pestaña "Material complementario".

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes