Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Empaque Visionario
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702409268
ISBN13
9789702409267
N° edición
2006

El Empaque Visionario

Meyers/ Gerstman (Autor) · Grupo Patria · Tapa Blanda

El Empaque Visionario - Meyers/ Gerstman

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 29.860

$ 49.770

Ahorras: $ 19.910

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Empaque Visionario"

La identidad de la marca es mucho más que un logo; es una promesa y encierra las razones para adquirir un producto o servicio: valor, aceptación y lealtad.Así, las marcas requieren complementarse con un empaque bien diseñado que forme parte de su personalidad y que pueda reforzarlas o encauzar la decisión de compra.'El empaque visionario' conduce a través de un viaje informativo desde los empaques clásicos hasta el presente para ejemplificar la importancia de la empacotecnia como un arte, una herramienta mercadológica y una fortaleza a nivel competitivo pero, también, destaca la necesidad de prever el futuro, de anticiparlo.EN ESTE LIBRO: * ¿De qué modo el empaque afecta a las emociones? * ¿Por qué el empaque es vital para crear lealtad a la marca? * ¿Cómo explotar oportunidades promocionales por medio del empaque? * ¿Qué impacto tiene la tecnología sobre el empaque y el punto de venta? Además de producto, precio, plaza, promoción y posicionamiento, Meyers y Gerstman añaden una sexta P a la mercadotecnia: el empaque.Hoy día que la publicidad y la mercadotecnia están volteando a buscar nuevas formas de atrapar la atención del consumidor 'El empaque visionario' inspirará a mercadólogos, publicistas, diseñadores y a otros profesionales para 'dejar volar su imaginación' y obtener conceptos nuevos, únicos y visionarios, tanto en el desarrollo de productos como en el empaque de los mismos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes