Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El espectador televisivo
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
comunicacion
Idioma
Español
N° páginas
222
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474328039
ISBN13
9788474328035
N° edición
1

El espectador televisivo

María Rosario Lacalle Zalduendo (Autor) · GEDISA · Tapa Blanda

El espectador televisivo - María Rosario Lacalle Zalduendo

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 13.940

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.300

$ 32.590

Ahorras: $ 16.290

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El espectador televisivo"

La televisión actual se caracteriza por la especial atención que dedica a los espectadores, que se han convertido en el eje estructural de todos sus programas. El presente libro define esta tendencia desde las teorías más sobresalientes sobre comunicación de masas de los últimos años. A partir de la reconstrucción del marco sociológico en el que se produce y se consume la televisión, la autora sitúa los programas de entretenimiento en su contexto histórico y mediático mostrando sus aspectos más relevantes.El examen se centra principalmente en las temporadas televisivas de 1998/99 y 1999/2000 y define las características más sobresalientes de la producción, la programación y el consumo de los programas prototípicos y de mayor audiencia así como las claves de su éxito.Los magazines televisivos son un verdadero macrogénero que en los años noventa ha ido convirtiendo en espectáculo todo tipo de material extratelevisivo En estos programas, el contacto con el espectador y el «efecto en directo» son la condición sine qua non de la representación.La autora pone de relieve que los géneros de entretenimiento son un verdadero foropúblico, donde se debaten muchas cuestiones sociopolíticas emergentes, y una parainstitución, que tiende a suplir las crecientes carencias de las instituciones tradicionales en la sociedad liberal.Charo Lacalle es licenciada en Periodismo y Filosofía y doctora en Ciencias de la Comunicación. Es profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y autora de numerosas publicaciones sobre la televisión.1.La construcción del espectador1.La representación2.La recepción3.La interpretación4.Los rituales televisivos2.- Los concursos1.Los concursos en Estados Unidos2.Evolución de los concursos en España3.El revival de los concursos4.Los concursos de preguntas y respuestas5.Los concursos telefónicos6.Los concursos comerciales7.Los concursos espectaculares3.- Los talk shows1.Origen y evolución de los talks shows2.Opinión pública y talk shows3.Las historias de vida en los programas españoles4.La televisión pragmática4.- Gran hermano1.La vida cotidiana como espectáculo2.El impacto económico3.El impacto televisivo4.El impacto social5.Los términos de la controversia6.La opinión pública7.El texto8.El relato9.Los personajes10.Los entresijos de la trama11.Gran hermano e Internet12.Los otros hermanos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes