$ 21.160
$ 35.260
Ahorras: $ 14.100
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasConocer el cerebro es el gran reto de la neurociencia, y se podría decir que es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. La autora de este ensayo nos invita a ha- cerlo a través de su experiencia científica en laboratorios y su continua búsqueda de conocimiento en áreas, todas interco- nectadas, como la medicina, la filosofía o la espiritualidad. Este libro recoge los resultados de la neurociencia de la me- ditación donde se muestran los cambios cerebrales que suceden cuando tenemos una actitud atenta y consciente. Estas investigaciones nos invitan a conocer los obstáculos de la mente y a recordar que la biología nos permite moldearnos y ser escultores de nuestro propio cerebro. «Escribir este libro, nos dice la autora, ha sido como destilar la neurociencia para extraer el aceite que nos ayude a cono- cernos a nosotros mismos». Este libro es una oda al crecimiento per- sonal basado en la neurociencia y la re- flexión filosófica.
"Es un libro que suma de forma amena la explicación neurocientífica al arte de la meditación. Va en búsqueda de la salud mental y el buen vivir. "
"Excelente, muy actual y diría necesario de saber a fin de conocernos a nosotros mismos mas."
"Actual, Preciso, conciso y de profunda claridad "
"Muuuuuuy bueno y claro"
"Muy interesante"
"Excelente"
"Recomendado! Exelente servicio de buscalibre"
"Buenisimo!!!!! Muy interesante y entretenido"
"Aún no lo termino pero hasta lo que he leído, es muy bueno, con mucha información científica actualizada. Adicional, el servicio de busca libre es excelente, siempre compro mis libros por acá. "
"excelente, lo recomiendo.Gracias"
"Me parece un libro facil de leer y con muy buen contenido"
"Muy interesante y didactico"
"Maravilloso libro ,imprescindible de leer contenido y la forma de entregarlo, lo hacen fantástico y hermoso al conocimiento y al alma "
"Muy entretenido! Lo recomiendo 100% Gracias cumplió todas mis espectativas"
"Excelente supero mis expectativas!!!!"
"Un libro ameno, con comentarios científicos hechos sencillos lo que ayuda al aprendizaje "
"Excelente libro ! Accesible, muy bien escrito ! Solo agradecer a su autora !"
"Muy buen libro. Empresa muy seria y responsable."
"Excelente libro, muy claro y didáctico, porque la autora del libro (N.Castellanos) es muy clara y aterriza la neurociencia al público común. "
"Excelente libro"
"Ameno y con la claridad que le es propia a la autora. Me sorprendió positivamente la calidad del papel."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.