Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Espiritu de la Vida
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    Verdad e Imagen
    Año
    1998
    Idioma
    Español
    N° páginas
    340
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8430113266
    ISBN13
    9788430113262
    N° edición
    1

    El Espiritu de la Vida

    Jürgen Moltmann (Autor) · Sigueme · Tapa Blanda

    El Espiritu de la Vida - Jurgen Moltmann

    Sin Stock

    Reseña del libro "El Espiritu de la Vida"

    El Espíritu de Dios se llama «santo» porque da vitalidad a esta vida, no porque esté alejado y no tenga nada que ver con ella. En esta pneumatología se resalta la unidad entre la experiencia de Dios y la experiencia de la vida.1. Experiencia de vida - experiencia de Dios; 2. Experiencia histórica del Espíritu; 3. Experiencia trinitaria del Espíritu; 4. El Espíritu de la vida; 5. La liberación de la vida; 6. La justificación de la vida; 7. El renacer de la vida; 8. La santificación de la vida; 9. Las fuerzas carismáticas de la vida;10. Teología de la experiencia mística; 11. La comunión del Espíritu; 12. La personalidad del Espíritu.ENGLISH"The Spirit of Life"God’s Spirit is called “holy” because he gives true life, not because he is far from us. This pneumatology stresses the unity between our experience of God and our life experience.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes