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portada el estado de la publicidad y el corporate en españa y latinoamérica. informe anual 2001. gestión estratégica de la marca
Formato
Libro Físico
N° páginas
320
ISBN
8436815858
ISBN13
9788436815856

el estado de la publicidad y el corporate en españa y latinoamérica. informe anual 2001. gestión estratégica de la marca

Justo Villafañe (Autor) · ediciones pirámide · Libro Físico

el estado de la publicidad y el corporate en españa y latinoamérica. informe anual 2001. gestión estratégica de la marca - justo villafañe gallego

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Reseña del libro "el estado de la publicidad y el corporate en españa y latinoamérica. informe anual 2001. gestión estratégica de la marca"

el informe anual 2001 sobre el estado de la publicidad y el corporate en españa y latinoamérica incluye una novedad en esta edición, que ya se define en su título: la información sobre siete países de latinoamérica: argentina, bolivia, brasil, chile, méxico, perú y venezuela. esta inclusión ha sido necesaria teniendo en cuenta la apertura de nuestras empresas hacia iberoamérica, donde españa es, tras estados unidos, el segundo inversor en la región.
sobre el estado de la publicidad del año 2000 se pueden extraer las siguientes conclusiones:
la pérdida del doble dígito en el incremento de la inversión, la cual ascendió al 9,35%.
el incremento del 255% de la inversión en internet.
la consolidación del sector mobiliario urbano como medio de publicidad exterior.
el buen comportamiento del medio cine, con una subida superior al 30%.
hegemonía televisiva, creciendo casi un punto la publicidad en este medio.
disminución de la publicidad en revistas, prensa y radio.
en cuanto al estado del corporate en el año 2000 se pueden extraer las siguientes conclusiones:
los activos intangibles de las empresas son cada vez más valorados en nuestro país, tanto en grandes corporaciones como pymes. la marca, la cultura organizacional y la imagen corporativa son cada vez de mayor importancia.
en marzo de 2001 apareció el primer monitor español de reputación corporativa (merco).
la próxima edición de 2002 incorporará una nueva sección que recogerá las conclusiones de un programa de investigación continua sobre comunicación empresarial, a cargo de un grupo de expertos (think tank), con el objetivo de adelantar tendencias y encontrar métodos que optimicen la práctica profesional en el hipersector de la comunicación empresarial en españa y latinoamérica.

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