economia, administracion y gestion empresarial - n
Compartir
el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global
Mark Pendergrast (Autor)
·
deusto ediciones
· Libro Físico
el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global - mark pendergrast
$ 18.240
$ 33.160
Ahorras: $ 14.920
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo
Mañana, comprando antes de
22 horas y 58 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global"
extraer esa magia de la coca-cola / mark pendergrast. -- el posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing / demetris vrontis y iain sharp. -- internalización en las joint-ventures: coca-cola en china / vicent mok, xiudian dai y godfrey yeung. -- el monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de coca-cola entre shanghai y hangzhou en china / godfrey yeung y vicent mok. -- el desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en europa / maureen taylor. -- ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis tradeoff (toa) (conjunto). la experiencia de coca-cola / n. carroll mohn. -- lublin coca-cola bottler ltda. / leo paul dana y brenda m. oldfield. -- perspectivas de marketing de los años 90: desde coca-cola ee.uu / jerry l. payne.
título el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global libros/monografias
autor(es) pendergrast, mark (editor)
publicación barcelona : ediciones deusto, c2007
descripción física 190 p.
idioma español;
series grandes casos empresariales
isbn 8423424804
clasificación(es) 658.848
administracion
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.