¡Corre! ¡Por 48 horas! Venta Flash PRH hasta 80% dcto + ENVÍO A LUKA  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El fin del Amanecer: Etérlume Libro 1

El fin del Amanecer: Etérlume Libro 1

Mei Segura (Autor) · Faeris Editorial · Tapa Blanda

El fin del Amanecer: Etérlume Libro 1 - Mei Segura

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío Rápido
$ 27.990$ 25.190
-10%
Libro Nuevo

Quedan 73 unidades

$ 25.190
Llega Mañana a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El fin del Amanecer: Etérlume Libro 1"

Odette Elodie Cinwell jamás imaginó morir tan pronto, y mucho menos regresar al pasado y recibir una segunda oportunidad. Tras una existencia de sufrimiento e injusticias como hija del consejero del rey y prometida del príncipe heredero, en esta nueva vida decide huir de todo e intentar cambiar el rumbo de su futuro.

Cuando piensa que lo ha conseguido, que ha encontrado su lugar, todo su mundo da un vuelco al ser convocada a la Prueba, en la que su poder será examinado para determinar si debe o no asistir a la Academia, la única universidad mágica del reino, donde los candidatos compiten por conseguir las máximas puntuaciones. Todo es válido en la Academia, incluso matar.

El problema no es solo que Odette haya ocultado su magia durante años, sino que en la universidad se encuentran todos sus enemigos: el príncipe Vesper, su prometido; Senna, su malvada medio hermana, y el ser más oscuro y peligroso del reino, el eterno que participó en su muerte y que la acecha en todos sus sueños, Rune Evander.

Odette tendrá que sobrevivir a las amenazas de aquellos que quieren acabar con ella, a los peligros de la Academia y a los secretos que se esconden tras sus paredes.
Mei Segura
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mei Segura (Barcelona, 1999) es una autora española de literatura juvenil que, desde temprana edad, encontró en la fantasía su refugio creativo. Tras estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Granada y mudarse a Madrid para trabajar en el sector editorial, lanzó en 2025 su primera novela publicada, El fin del amanecer, bajo el sello Faeris Editorial. En ella, mezcla romanticismo, magia y una segunda oportunidad vital, introduciendo a la protagonista Odette en un mundo de academias mágicas y traiciones (liderando la bilogía “Etérlume”).


En su obra se aprecia un marcado interés por subgéneros como la romantasy y la dark academia: Segura declara que quiso escribir “el libro que siempre había soñado leer”, en el cual lo fantástico y lo emocional convergen. Aun no tiene constancia pública de premios literarios hasta la fecha, pero su voz emergente se distingue por un estilo ágil, juvenil y comprometido con el empoderamiento femenino y la reinvención personal. Ejemplo de su obra: El fin del amanecer.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Karavi Barboza Martes 20 de Mayo, 2025
Compra Verificada

La historia me gustó mucho pues ya la tenía en PDF y quería tenerlo también en físico pero me llegó roto de la contraportada.

20
Usuario Anónimo Viernes 03 de Abril, 2026
Compra Verificada

Me ha llegado, y estoy emocionada por leerlo, llego con una pequeña marca en una esquina como golpe. Pero nada mas, el resto esta bien. Me gusta el diseño y las letras brillantes

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes